Ella siempre dice sí
Sinopsis de la película
Charley Pearl es un engreído playboy que está a punto de casarse con la hija de un rico magnate de la industria cinematográfica. Cuando la noche en que celebra su despedida de soltero, Charley conoce a la sensual cantante Vicki Anderson, todos sus planes se tambalean.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Marrying Man
- Año: 1991
- Duración: 115
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.4
35 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alan Mandell
- Alec Baldwin
- Armand Assante
- Big John Studd
- Clark Gordon
- Dave Florek
- Don Keefer
- Elisabeth Shue
- Fisher Stevens
- Geof Prysirr
- Janni Brenn
- Jeremy Roberts
- Joe Bellan
- Joe Guzaldo
- Kathryn Layng
- Kim Basinger
- Kristen Cloke
- Marla Heasley
- Melissa Behr
- Paul Collins
- Paul Reiser
- Peter Dobson
- Rebecca Staab
- Robert Loggia
- Robin Frates
- Steve Hytner
- Susan Kellermann
- Tom Milanovich
- Tony Longo
Bueno, no quiero ensañarme con esta película pero la verdad es que es bastante mala, hay muy poca cosa que salvar. Lo mejor que se puede decir de ella es que es una comedia desenfadada pero poco más. Resulta entretenida a ratos pero su humor informal es poco contagioso y bastante hortera.
Una mujer con una libido desenfrenada debería dar para toda una saga pero en este caso apenas da para unos 120 minutos de dudosa diversión.
No se puede sacar de donde no hay y este film es un claro ejemplo de ello. Por mucho que exhibas a una mujer hermosa que sepa cantar y a un tipo con cierto atractivo no vas a tener una película buena. El guión es de risa y si uno la ve es porque no tiene nada mejor que hacer. Por lo que he podido leer, Kim y Alec se conocieron en este film y la liaron tras las cámaras de la misma forma que la liaron sus personajes. Una película del montón, con algunos golpes graciosetes, que se ve por el atractivo de la chica protagonista, pero su historia es enrevesada y sus personajes planos como una hoja de papel además de, francamente estúpidos. Aunque salen actores de buena calidad como Assante y se puede ver a una bella Elisabeth Shue (No me percaté que era ella con ese nuevo corte de pelo) que explota su lado tontorrón y cómico a pesar de salir muy poco… La película es flojita. Por otro lado, Basinger canta bastante bien.
Después de este experimento ya como pareja formal protagonizaron el remake de La huida de Sam Peckinpah, que no me gustó y del que sólo recuerdo una escena de violencia furiosa hacia el final de la cinta y la aparición de un bombón todavía apetecible como Jennifer Tilly. Cuestión de rellenar las arcas de la pareja después de perder el juicio que enfrentó a Basinger con uno de los estudios de Hollywood por negarse a rodar una peli ya firmaba ( Boxing Helena ).
Aceptable comedia más que por los logros implícitos que posee por otros motivos: su propuesta, interesantemente clásica, se ubica en los años 40 y se busca un ambiente de gángsters de poca categoría y el mundo hollywoodiense, de otra parte, la espléndida banda sonora, con temas de nada menos que Irving Berlin, Cole Porter y Stan Getz, lo que constituye la piedra angular de la atmósfera de un tiempo perdido y mágico: los cabarets, el jazz, el gangsterismo…, el buen guión de Neil Simon, al que el correctito y ramplón Rees apenas se limita a poner en pantalla.
No es un film fallido por todo esto, porque el resto queda en el limbo de lo olvidable: las interpretaciones son muy discretas y justas (no cabía esperar otra cosa, Kim Basinger es un dechado de sensualidad y canta y todo pero como actriz no era aquí precisamente una maravilla, de Alec Baldwin casi lo mismo cabe decir), la realización estereotipada (que no clásica), la duración dilatada… Entretenida.
Me extraña que esta sea la primera y única crítica a esta película, pero así es. La verdad es que no es un gran trabajo pero sí que es mucho mejor de lo que me esperaba. Para pasar una tarde en la que no tengas nada que hacer no está mal. Me divirtió y fue una oportunidad de descubrir uno de los primeros trabajos de una jovencita Elisabeth Shue, que ya daba indicios de lo buena actriz que sería. Parece ser que en el rodaje de esta película fue donde se enamoraron Alec Balwin y Kim Basinger. De él podría decir que está impresionantemente guapo y con habilidad para desempeñar papeles divertidos, estando como estoy acostumbrada a verle en papeles mucho más serios. De ella decir que estaba totalmente encasillada en papeles de mujer fatal y aquí vuelve a hacerlo, aunque Basinger siempre me ha parecido una buena actriz. La química entre ambos es innegable y hace que la película sea mucho mejor de lo pudiera parecer. Junto a ellos, además de la nombrada Elisabeth Shue, están Robert Loggia, buenísimo este hombre, Armand Assante con un papel demasiado secundario, y un divertido Paul Reiser. En definitiva, película entretenida para ver una tarde aburrida.