El último rodeo
Sinopsis de la película
Tres jóvenes deciden atracar un banco de Anaconda, y en su huida dejan un reguero de cadáveres. Después de que la policía les acorrale, solamente uno de ellos, una chica llamada Scarlett, sale con vida y consigue escapar. Frank T. Wells, un duro cowboy que acaba de salir de la cárcel, encuentra a la joven escondida en unas cuadras. Scarlett toma la determinación de acompañarle en su camino, y entre ellos surge una relación que se convierte en un tórrido romance. Pero la policía ha comenzado una seria búsqueda de los dos.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Last Ride (F.T.W.)
- Año: 1994
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.5
68 valoraciones en total
Triste historia de Amor, Una buena interpretación de Mickey Rourke y una Maravillosa Lori Singer, dando a su personaje un carisma entrañable personaje muy duro, violada y maltratada por su hermano, y entregada a la violencia de sobrevivir gracias a actos como robos, atracos y estafas, que ve una posible solución a los problemas de su vida, enamorándose de un vaquero en sus ultimos días como estrella de los rodeos, un amor condenado al fracaso y a la destrucción:
– Lo Mejor: Sin duda Lori Singer, un papel que no todas las actrices estarián dispuestas a realizar.
– Lo Peor: Un desarrollo del guion demasiado predecible y algo destartalado.
Una Historia de Amor muy dura que no escatima en mostrarnos la cruda realidad de las vidas de los personajes y no se ahorra en no mostrar escenas duras y violentas.
Impagable experiencia la vivida esta tarde.
Atila, cerveza, yo, gracias por existir.
A falta de unos subtítulos para poder roer adecuadamente esta película, cuyo guión contribuí a escribir por cierto, he recurrido al flamante forero Atila, que me ha prestado sus servicios traductores notablemente.
Y ahí, incrustados en el sofá de mi zulo, cual Robson y Mourinho, he presenciado una de las películas más amargas y tristes de mi carrera, equiparable a Homeboy en tanto en cuanto ambas son creadas por mí y radiografían la desolación y mi infierno, pero más consistente, más emotiva.
No es ninguna maravilla, ni por asomo se equipara a mis grandes logros, pero aplaudo a Lori Singer, mi compañera de encuentros y desencuentros que está espléndida, a su hermano cabrón, que realmente lo hace bien, y a mi actuación, donde me dejo la piel.
El guión es discreto y tópico, la realización es exasperantemente vulgar, pero tiene un encanto arrebatador. No al nivel de The Wrestler, pero por ahí van los tiros.
Y por último, la gran sorpresa de la función, la irrupción de una tal Lucinda Williams tocando Something About What Happens When We Talk en un garito perdido donde danzo con mi amada, y que básicamente es así porque básicamente es una de las canciones que más adoro de esa mujer.
Llegando ese punto, y viéndome a mí en la recta final romperme de amor y cuajar unos momentos interpretativos muy notables, yo no puedo ser objetivo y, evidentemente, me quito el sombrero de cowboy, lo lleno de vino y brindo con el mundo.