El Protector
Sinopsis de la película
Los Estados Unidos no van a ceder ni un palmo en su guerra contra el terrorismo, de manera especial contra Mohamed Jamar, el peor de todos. Y aunque, el presidente busca, una solución definitiva, Jamar representa toda una paradoja: no puede matarle porque al momento se convertiría en una leyenda, no pueden capturarle y juzgarle, porque le harían un mártir que provocaría más actos terroristas.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Defender
- Año: 2004
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.8
97 valoraciones en total
El siempre recordado Ivan Drago se lo guisa y se lo come en esta película de acción que recuerda a las de los años 90. Con un guión sencillo explica una buena historia en donde ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Los actores no lo hacen mal, hay tiros, peleas,sangre y persecuciones, que es lo que te puedes esperar de peliculas de este tipo.
Curioso ver a Jerry Springer, uno de los mas conocidos presentadores americanos de la historia como presidente de ese mismo país.
Recomendable para los que crecieron con las películas de acción de los 80 y principios de los 90.
Pésima película que no hay por donde salvarla. Un guión sin sustancia aderezado con una ensalada de tiros.
Es un mensaje para los responsables de esta web. Es dificil leer más leismos en tan poco espacio. A continuación se reproduce dicha sinopsis con las letras de los leísmos en mayúscula.
Los Estados Unidos no van a ceder ni un palmo en su guerra contra el terrorismo, de manera especial contra Mohamed Jamar, el peor de todos. Y aunque, el presidente busca, una solución definitiva, Jamar representa toda una paradoja: no puede matarlE porque al momento se convertiría en una leyenda, no pueden capturarlE y juzgarlE, porque lE harían un mártir que provocaría más actos terroristas
Lance Rockford (Dolph Lundgren) está a cargo de la seguridad de una reunión secreta en donde se discutirá un proceso de paz en la que participara la directora de la National Security Agency (NSA) de EEUU, Roberta Jones (Caroline Lee Johnson), y el líder fundamentalista Mohamed Jamar (Geoffrey Burton), un terrorista que en el pasado torturo a Lance y mato a dos de sus compañeros soldados.
El presidente de los EEUU (Jerry Springer) se encuentra en situación bien delicada, la secreta reunión resulta ser una trampa, alguien de los equipos participantes la ha saboteada y resultan muertos algunos agentes. Lance está a merced de una difícil decisión del Presidente, darle muerte o no al líder fundamentalista.
El film presenta la triste historia de toda nación, el tener dos gobiernos funcionando a la misma vez, el elegido por el pueblo en las urnas y el clandestino dirigido por los líderes de las agencias de seguridad y los generales del ejército. Según el film el Presidente tiene la intención de negociar la paz con los terroristas, pero por otro lado altos oficiales del ejército, directores de agencias de seguridad y senadores llevan a cabo una conspiración contra la Casa Blanca.
Vuelve Dolph Lundgren con otro film de acción (Dolphilm), en donde lo mejor que hace es repartir tiros, puños y patadas a diestra y siniestra. Recordemos que el actor de cine Dolph Lundgren no es muy bueno actuando, aunque suene paradójico, su mayor atractivo no es su habilidad dramática, sino sus dones en el manejo de los puños y de las armas de fuego. La película tuvo un presupuesto de $6 millones.
Digna peliculita del montón, de serie Z, rodada en Rumania, con pocos escenarios, pero que cumple, con una vibrante puesta en acción, muy decente y resultona, un guión aceptable y bastante trabajado para este tipo de films.
Una pseudo-conspiración para poner en jaque al presidente de los USA y unos guardaespaldas, que, junto a un invitado misterioso, deben sobrevivir sin saber en quién pueden confiar.
Lundgren sigue ejerciendo de eterno inmortal, sin un ápice de envejecimiento, llevando este tipo de filmes con una profesionalidad rayana en la perfección. Serán de serie Z, pero con Lundgren tienen un toque especial.