El pacto de Cenicienta (Cenicienta por un día) (TV)
Sinopsis de la película
Tres amigas llevan a cabo un pacto para perder peso juntas, siguiendo los consejos de una anónima columnista célebre, Belinda Apple, a la que consideran su hada madrina. Sin embargo una de ellas, Nola Devlin (Poppy Montgomery), lleva una doble vida, ya que en realidad es la famosa periodista.
Detalles de la película
- Titulo Original: Lying to Be Perfect (Cinderella Pact) (TV)
- Año: 2010
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.8
56 valoraciones en total
De esta película no hay mucho que decir. Realmente es una historia que se ha visto infinidad de veces, donde una chica que no es nada atractiva sueña con ser mucho más guapa, para poder triunfar en su trabajo y poder conseguir al hombre de sus sueños y, también poder entrar en el traje del que se ha quedado enamorada en un escaparate.
A esto añadimos un par de amigas que se plantean también el objetivo de adelgazar y conseguir sus sueños. Además ponemos un chico guapo que no queda claro en ningún momento porque se queda totalmente prendado de esta joven. También incluímos una jefa borde y déspota que no respeta a la protagonista porque es gorda y no para de comer bollos. Y como toque final se plantea como base una mentira que hará que la historia tome tintes un poco surrealistas.
Nos encontramos ante una película de sesión de tarde que no tiene mucho más interés que el poder desconectar y tomarse una buena siesta después de comer y tomarse uno el café.
El guión es bastante plano y encima está muy trillado. Prefiero no hacer ninguna referencia a las interpretaciones por no ofender. Y por supuesto, esos supuestos giros dramáticos en plan sorpresa, son todo menos sorprendentes.
En fin, una película que no tiene mucho sentido el verla, salvo por el maquillaje y la evolución de sus protagonistas de gordas a delgadas, lo cual está bastante logrado y es por lo que recibe mis únicos puntos.
Yo he visto la pelicula esta tarde y me ha parecido bastante bonita!
No la veo tan tipica es graciosa y entretenida!
Os la recomiendo!
¿Previsible? ¿Simplona? ¿Estereotipada? ¿Avergonzante por momentos? Culpable de todos los cargos. Sin embargo, tiene ese halo de y comerán perdices que tanto nos gusta, esa transformación de patito a cisne que a algunos les encanta y ese mensaje tan bueno de querer es poder .
No todo en esta vida van a ser platos de Gourmets consagrados como el maravilloso Wilder, a veces también podemos disfrutar de una hamburguesa grasienta.
Que esta película sea mala con ganas no implica que no se pueda pasar un buen rato, desconectarte de todo y disfrutar de la decadencia, la estupidez y la horterada. No nos volvamos tan exquisitos, el cine es producto y es arte. Sin ver películas intrascendentales, no lograríamos apreciar del mismo modo grandiosas obras de arte que a veces tenemos el honor de disfrutar.
En esta película podemos ver a tres chicas con un exceso de peso que son infelices. A medida que van adelgazando van sintiéndose mejor y al final de la película, cuando ya estan delgadas encuentran la felicidad .
Al finalizar esta película el mensaje que recibimos es: adelgaza y serás feliz. Desgraciadamente no es la única película que nos transmite este mensaje, y es evidente que el cine no es el único medio que divulga este mensaje, pero lo hace.
Cuando leemos en el periódico o vemos en las noticias que mujeres han sido maltratadas psicologicamente pensamos ay! pobrecitas y no nos damos cuenta que este tipo de películas son un maltrato psicológico, una discriminación a las personas, en concreto a las mujeres con sobrepeso.
Cuando oímos a nuestra hija de 13 años en el baño, metiéndose los dedos en la garganta para sacar la comida nos preguntamos por que?
Como ya he dicho no es ni la única película, ni el cine es el único canal, pero por algo se empieza.
Personalmente creo que este tipo de películas deberían estar prohibidas, y créanme que si algun conocido o alguna conocida mia se encuentra en alguna de las situaciones que he mencionado antes pienso denunciar a cuantas más pueda, al igual que al 90% de anuncios publicitarios.