El jugador
Sinopsis de la película
Alejandro Reynoso, un apostador retirado que trabaja para un acaudalado empresario de la carne, viaja a Mar del Plata donde debe entregarle una considerable suma de dinero a los nietos de su jefe. Paulina, joven y bella, reniega del mandato impuesto por su abuelo de administrar la empresa familiar, y gracias a la fascinación que ejerce sobre Alejandro, lo convence para que juegue por ella en la ruleta. Sergio, hermano de Paulina, tampoco aspira a seguir con el negocio de la familia y no duda en engañar a Alejandro para utilizar el dinero de la empresa en sus propios asuntos. Muy pronto el azar y sus desenlaces irán complicando las relaciones en esta tensa trama, en la cual todos se necesitan y se usan mutuamente. La ruina los espera como el resultado de decisiones equivocadas y otros desaciertos. El implacable azar, sin ley ni voluntad, les depara tanto la fugaz e inconstante fortuna, como la ruina.
Detalles de la película
- Titulo Original: El jugador
- Año: 2016
- Duración: 115
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4.4
21 valoraciones en total
Un bolso con droga que desaparece y todo un gran enredo con traiciones y más traiciones entre los nietos de un empresario, el empleado (el jugador) y la novia de uno de ellos. Es entretenida pero pensé que tendría un giro más rebuscado al estilo 9 reinas . Nada de eso ocurre, es bastante lineal y solo ese enfoca en las miserias de cada uno de los personajes. Para pasar el rato.
Desaparece un bolso lleno de merca y se arma una contienda de traiciones entre nietos, abuelo, novias, y Alejandro Awada que hace de amigo de la familia, un jugador empedernido retirado.
Es un pseudo policial negro con una narrativa muy pobre que roza el aburrimiento y ayuda a esto un Pablo Rago que no aporta nada.
Quiere dar una vuelta de tuerca para no ser tan lineal pero no le funciona. Mas obvia imposible. La dirige un don nadie, supongo que quiso lavar guita.
Son esas pelis que están en Netflix, bien craperitas.