El hombre ideal
Sinopsis de la película
A Leah Vaughn, de 36 años, parecen irle muy bien tanto su vida profesional como sentimental, pues Dave, su novio de toda la vida, la ama. Ella cree que ha llegado la hora de pensar en el matrimonio, pero él no lo tiene tan claro. De repente, aparece Carter, un chico atractivo y encantador y a Leah le parece el hombre perfecto, pero el carácter excesivamente protector de Carter acaba convirtiéndose en algo siniestro.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Perfect Guy aka
- Año: 2015
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.3
45 valoraciones en total
La película no está nada mal, en mi opinión, para estar catalogada de suspenso le falta mucho para llegar a emocionar en ese sentido. La actriz principal es muy floja en cuanto a emociones. Una chica en la vida real, no se muestra, ni de lejos, a como se muestra ella en las escenas dramáticas.
Película afroamericana que se estrenó en cines americanos y la verdad que gustó bastante a los americanos ya que se puede decir que fue un éxito en taquilla, algo que no lo ha sido tanto en la crítica, una película protagonizada por Sanaa Lathan, Morris Chestnut y por Michael Ealy, los dos últimos se les ve bastante en series de televisión, Morris en Rosewood o en Legends y Ealy en Almost Human o en la tercera temporada de The Following, un papel en la última serie nombrada que fue brillante. Con respecto a la película, se puede decir que podría pasar perfectamente para una tarde de sobremesa de Antena 3, porque sigue el mismo procedimiento que todas ellas, una chica que se enamora de un chico, poco a poco se conocen, todo va bien y de pronto descubrimos que oculta algo siniestro y hará complicar la vida a la chica, aparte de esto, no vemos algo de intriga y misterio hasta pasada media hora de película, ya que la primera media hora se puede decir que no pasa nada y que a partir de esa media hora aburrida se vuelve una decente película de intriga, principalmente por un genial Michael Ealy que se le nota que le gustan esos papeles siniestros y de malo, ya que lo hace muy bien (como lo hizo en la temporada 3 de The Following) y nos hace estar en tensión y hasta con algo de miedo hasta que termina la película.
-En definitiva, estamos ante una película que perfectamente podría ser un telefilm de sobremesa, con una trama que nos la sabemos de memoria y unos primeros treinta minutos aburridos, pero que después de ese tiempo nos ofrecen una entretenida película con intriga, misterio y tensión con un genial Michael Ealy, pero que como he dicho antes, es como si fuera un telefilm de Antena 3 por las tardes con la excepción de que hay actores conocidos, un guion con algo más de intriga y unas actuaciones de más calidad.
Thriller en su versión de suave psycho killer que durante los primeros veinticinco minutos resulta un poco tedioso pero que a partir de entonces alza el vuelo y se carga algo de tensión.
Pero lo que podía haber sido una trama con un acechante psicópata que acosa a los protagonistas e inquieta al espectador, deriva en una acumulación reiterativa de la mayoría de esos motivos –no hace falta enumerarlos– con los que nos ilustran todas esas mediocres –incluso nefastas– películas realizadas para el medio televisivo.
Lo que sí diferencia a este film de los señalados trabajos televisivos es su atendida puesta en escena: se nota en la calidad de los actores, que recrean apropiadamente sus personajes, y, especialmente, en su envoltura estética, mucho más interesante, con una fotografía bastante cuidada que apunta, algunas veces, hacia territorios oscuros, casi malignos.
Una pena la simpleza y nada original desarrollo de su argumento, repetido, como digo, hasta la saciedad, que hace inútil algunos buenos planos, el esbozo de una excitante y sombría idea que podía haber cuajado y unas actuaciones casi notables.