El guerrero americano 3
Sinopsis de la película
Steve James y David Bradley viajan a la remota isla caribeña de Triana esperando competir en un prestigioso torneo de artes marciales, pero en lugar de eso, se ven obligados a competir contrarreloj para salvar sus vidas cuando el terrible villano Cobra (Marjoe Gortner) utiliza una terrorífica arma biológica de nueva generación.
Detalles de la película
- Titulo Original: American Ninja 3: Blood Hunt aka
- Año: 1989
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.6
33 valoraciones en total
Es lo que tiene esta tercera secuela, falta Dudikoff. Michael no era karateka ni nada por el estilo, pero era Michael, su presencia se hacía notar para mal o para bien. Por si fuera poco el guión es muy parecido al de la segunda parte.
Sam Firstenberg dirigió dos películas míticas con las dos primeras de la saga, desgraciadamente, Cedric Sundstrom tomaría el relevo en las tres últimas y el resultado es evidente. Personalmente prefiero la cuarta parte, igual de mala (o peor) pero con una historia diferente ( y con Dudikoff otra vez en la brecha!). El guerrero americano 3 también supone el adiós de Steve James, descanse en paz.
Toda la mítica que tuvieron las partes 1 y 2, malas pero míticas, se pierde en esta tercera parte en la que ya no sale Michael Dudikoff, sustituido por el todavía más aséptico karateka David Bradley, aunque este al menos era karateka en la vida real, no como Dudikoff.
El único aliciente es volver a ver al entrañable Steve James, ya fallecido.
De todas formas esta tercera parte de El Guerrero Americano es incluso buena si la comparamos con la aburrida y espectacularmente horrorosa cuarta y última película de la saga, que vendría un par de años después (o uno, no lo recuerdo bien).
Película de acción con una historia aceptable para el género pero poco aprovechada.
Ritmo deslavazado con escenas de acción demasiado largas y desordenadas
que llevan a la confusión y al despiste. Nada destacable en las interpretaciones salvo la simpatía de Steve James.
Peor que las dos primeras, nunca llega a despertar el interés del espectador.
Decepcionante.
Puede que parezca una broma, pero esta tercera parte de la saga El Guerrero Americano, es por poquito mejor que las dos primeras. No he dicho que sea la mejor de la saga, porque sinceramente no lo sé, ya que sólo he visto las tres primeras películas, las dos últimas aún no he llegado a verlas.
Bueno, el caso es que esta tercera entrega de la saga `El Guerrero Americano´ no está mal, no es que sea un peliculón, como tampoco lo fuerón las dos primeras entregas, pero está bien para pasar el rato, aunque sin llegar a emocionar demasiado.
Sean Davidson (David Bradley) es un campeón de karate que participa en un torneo en una isla del Caribe junto a su amigo Curtis Jackson (Steve James), pero mediante un ardid engañoso se encontrara con un empresario corrupto, un general asesino y un grupo de ninjas muy particulares que le harán la vida imposible con un arma biológica.
Las dos primeras entregas de la saga, American Ninja (1985) y American Ninja 2: The Confrontation (1987), contaban con el equipo probado del director Sam Firstenberg, los actores Michael Dudikoff y Steve James, además del escritor de la historia Gary Conway. En esta secuela el director y el actor principal están fuera, ¡una mesa sin dos patas se cae!
La falta de química en el film se puede apreciar, el guión en ocasiones carece de sentido, la película perdió la mítica de sus anteriores. Aunque David Bradley es un verdadero exponente de las artes marciales, pero carece del carisma que tenia Michael Dudikoff en el film. La película generó por venta de taquillas la cantidad de $902,000 en EEUU solamente.