El General Naranjo (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV. (2019-Actualidad). 3 Temporadas. 60 Episodios. Un recorrido por la historia del narcotráfico en Colombia a partir de la vida de Óscar Naranjo, un joven policía que dedicó su vida a combatir a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que promovían el negocio de las drogas.
Detalles de la película
- Titulo Original: El General Naranjo (TV Series)
- Año: 2019
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.2
73 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Aldemar Correa
- Alejandro Tamayo
- Alex Paez
- Andres Toro
- Brian Moreno
- Carlos Humberto Camacho
- Carlos Manuel Vesga
- Carlos Mariño
- Charlotte de Casabianca
- Christian Meier
- David Ojalvo
- Diana Patricia Hoyos
- Diego Cadavid
- Ernesto Benjumea
- Esmeralda Pinzón
- Federico Rivera
- Guillermo Blanco
- Guillermo Gálvez
- Hedras Urrego
- Jairo Ordoñez
- Jason Chad Roth
- Javier Sáenz
- Jimmy Vasquez
- Joavany Alvarez
- Jorge Melo
- Juan Felipe Muñoz
- Juan Pablo Franco
- Juan Pablo Shuk
- Julián Román
- Juliana Galvis
- Katherine Vélez
- Kristina Lilley
- Laura Ramos
- Marcela Forero
- Maruia Shelton
- Mauro Mauad
- Morris Bravo
- Orlando Valenzuela
- Pedro Mogollon
- Rashed Estefenn
- Rodrigo Castro
- Sain Castro
- Sandra Guzmán
- Susana Rojas
- Tatiana Ariza
- Víctor Rodríguez
- Viña Machado
- Walter Luengas
No sé hasta que punto es autobiográfica, lo que sí puedo decir es que me ha parecido muy entretenida, la he elegido porque tenía cierta curiosidad sobre Pablo Escobar, el cual tanto hemos oído hablar aquí en España,menudo personaje! y también puedo decir, que me ha gustado la interpretación de Meier, me ha parecido muy natural y se le ve a él muy a gusto interpretándolo.. yo la recomiendo, fuera de que sea autobiográfica o ficción.. la serie me ha parecido excelente!!
Saludos
Ana
Una bofetada más de Caracol televisión con bioseries que no deberían hacer y hasta para sacarles el nido de la perra de cantantes, traquetos, bandidos que aunque digan que son un éxito la calidad dice todo lo contrario.
Ahora, con el General Naranjo que ha pasado por diferentes cargos en la policia nacional – que últimamente ha estado muy desprestigiado junto con el ESMAD (Escuadrón Antidisturbios) y el ejército nacional por sus brutalidades y corruptas actuaciones reprimiendo al pueblo y malcriando a los de su combo mafioso en los últimos años -. ha sabido llegar a pulso, pero también con palanca. Años después se vincula al gobierno de Santos como vicepresidente de la república en reemplazo de Germán Vargas Lleras decano de coscorrones y contratos – para postularse como candidato a la presidencia de la república, y obvio salió quemado con justa causa- .
Como toda bionovela tiene una imaginación bien bárbara para que no nos cuenten cómo era en realidad el general Naranjo. Personalmente, el actor protagónico Christian Meier no me convence en ese papel por estereotipado y atorrante. Los demás que componen el elenco muy regular y su historia bastante rebuscada.
Y después del general Naranjo qué sigue: policías ejemplares como Rosso José Serrano, Hugo Aguilar, etc. Y de los militares ni hablemos entre payasos y siniestros: Mario Montoya, Eduardo Zapateiro, Nicacio Martínez Espinel, etc.
No señores, Caracol televisión acabó de embarrarla con esta bioserie a estos dizque héroes de la patria y que son modelo a seguir. A mi prácticamente me tiene sin cuidado estas producciones que sólo se preocupan por mantener adormecido al televidente con su rating asegurado y agridulce. ¿Es que no tienen otras ficciones que de verdad valgan la pena? ¡Confortmismo puro e intencional!
Y para rematar más bionovelas, bioseries, teonovelas, y reencauches como si no hubiera nada más que hacer y éxito cantado. La paciencia del televidente se acabó hace rato y por eso hay nuevos productos en Netflix y otras aplicaciones. Después no se quejen por qué la televisión colombiana sigue muy mal. ¡Ajúa!