El futuro en sus manos
Sinopsis de la película
Las gemelas Olsen viajan a Londres para representar a su instituto en la competición international de las Naciones Unidas en miniatura. Pero no todo es trabajo en su aventura británica, y Mary Kate y Ashley van a disfrutar de los mejores días de sus vidas visitando Londres de la mano de un simpático chico inglés que les hará de guía. Acompaña a Mary Kate y Ashley en su visita por La Torre de Londres, La Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, el Parlamento Británico y los mercadillos con la moda más hippie, los clubs de baile de moda y los partidos de polo. De vuelta a la competición, las simpáticas gemelas Olsen tendrán que poner en práctica todo lo que han aprendido. ¿Lograrán Mary Kate y Ashley proclamarse vencedoras y volver a casa con el trofeo? El futuro está en sus manos…
Detalles de la película
- Titulo Original: Winning London
- Año: 2001
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
3.7
66 valoraciones en total
Antena 3 Televisión, tuvo el maravilloso detalle de pasarnos un ciclo matinal estas pasadas navidades de las hermanas Olsen. Admito sin miedo a ser tiroteado verbalmente por puristas cinematográficos que quede enganchado. Y es que todo el mundo sabe que hay productos tan sumamente lamentables que rozan lo bueno.
Me apasiona el descaro con el que colocan y tratan a estas dos gemelas adolescentes en todas sus películas, el mensaje es algo así como: Somos ricas, somos guapas y la vida nos va de puta madre ¿Que te parece?
Los guiones son políticamente impecables (No hay ni un maldito taco) Las historias de amor son de una pomposidad y una perfección insultante (Nadie queda sin pareja) y los dramas no existen (o yo no los veo) no hay malos, no hay peligros, no hay ni siquiera dudas existenciales. Las actividades son simples y claras: viajar de hotel en hotel, ir de compras y darse piquitos (nunca más) con guapetones del estilo portada de Super Pop, Bravo… Alguien les debería decir que los adolescentes no son así. Por mucha edad del pavo que exista son seres humanos.
Es sencillamente pasmoso ver a lo que se atreven a veces según que guionistas: Esta es la historia de unos chicos yanquis (guapos/as) que viajan a Londres para concursar en una especie de juego sobre las Naciones Unidas (Todo sea para cubrir la cuota de enrollados y comprometidos), ganan descaradamente a todo el planeta, mientras paralelamente viven historias de amor donde cada pieza encuentra su perfecto acompañante. El drama es que uno de ellos es multimillonario y tiene un padre con cara de enfadado que no pone las cosas fáciles (vamos para suicidarse) El final es tan feliz que sólo les falta firmar la Paz mundial.
En fin una joya digna de análisis
ibg
Además de utilizar la particular y lamentable visión USA de lo que es una negociación (hay que cambiar objetos para obtener puntos para una propuesta que no muestra). No es más que un paseo turístico por Londres, la primera parte, y malas negociaciones en la segunda.
Si realmente existe esa ONU en miniatura, sale muy mal pintada en este bodrio.
… para esta auténtica tomadura de pelo, hecha sin talento, sin ganas y, lo que es peor… sin vergüenza ni respeto por el espectador. Todo parece improvisado, compuesto deprisa y corriendo, sin ideas, como para salir del paso… pero, claro, con un pedazo de presupuesto que parece haber sido dilapidado en juergas, no en la propia producción. ¿Cómo puede haber amparado Disney una piltrafa como esta? Uno siente que le están tomando el pelo desde el minuto uno. Todo es falso, cutre, ridículo, esperpéntico. En fin, ¡mantengan alejada esta película de sus pequeños! Podrían formarse una idea equivocada de lo que es el cine …