El Espantapajaros Asesino (ScareCrow 2)
Sinopsis de la película
Cuando los jóvenes amigos Dave (Brett Erickson) y Karl (David Castro) intentan robar el legendario espantapájaros ScareCrow del campo del granjero Caleb (Tony Todd), Dave es tiroteado por el campesino, que lo ha confundido con el espantapájaros, creyendo que éste había resucitado. Mientras Dave se muere, su alma es absorbida por el espantapájaros, volviendo a revivir a la terrorífica criatura…
Detalles de la película
- Titulo Original: Scarecrow Slayer
- Año: 2003
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2
94 valoraciones en total
He visto unas cuantas (The Room, Manos: The Hands of Fate, las típicas de Sharknado o de los surferos nazis etc etc) pero en mi opinión esta las supera (no por demasiado pero lo hace).
Qué decir de ella.. es como el Gym Tony del cine: todo es penoso, de entre 0 y 1: actuaciones, diálogos, argumento, FALTA TOTAL DE TENSIÓN Y CHOHERENCIA…
Sinceramente no la entendí, no entendí las motivaciones de los personajes ni casi nada de lo que pasa… me pareció un despropósito al que hay que echarle un par de cojones para publicarla/estrenarla.
Esta peli no es mala, es una tortura. No se qué es peor, si los horribles filtros de colores y los cortes sin venir a cuento durante toda la peli, o el guión, que es para meterse un tiro.
La película empieza ya en el follón, sin avisar, sin explicaciones, con una larguísima escena que ya te muestra los ¨efecto de video¨ que vas a sufrir durante todo el film. Hay escenas en las que no queda claro qué pasa, diálogos que más bien parecen monólogos de 2 personas al mismo tiempo, donde cada uno va a su rollo y no escucha lo que el otro dice, escenas de relleno del espantapájaros con colorines pasando el rato…
Al menos tiene bastantes muertes, con mucho ordenador, para que no mole nada.
No tenían presupuesto ni para ponerle paja al espantapájaro, pero tiene un ambiente ochentero (siendo del 2003) que no tiene precio.
Lo único bueno que puedo decir de la película es el póster y el estilo vintage que consiguen sin quererlo… simplemente es cutre.
En esta película te encuentras fallos caseros como verte un trípode con su cámara en una escena, interpretaciones penosas, efectos especiales calidad paint y tomas falsas que son la película en sí. Pero yo no me resistí a verla.