El diario de Bridget Jones: Sobreviviré
Sinopsis de la película
Bridget Jones (Renée Zellwegger) parece que ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al engreído de su ex-jefe, el mujeriego Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que la atractiva Rebeca (Jacinda Barrett) enturbia su relación con Mark. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación laboral -esta última de nuevo junto a Daniel- amenazan con pisotear el sueño de Bridget en un entramado de malos consejos, estúpidos malentendidos y verdaderos desastres que sólo le podían pasar a ella.
Detalles de la película
- Titulo Original: Bridget Jones: The Edge of Reason aka
- Año: 2004
- Duración: 108
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.4
99 valoraciones en total
Excelente secuela de la adaptación cinematográfica de la novela de Helen Fielding. Un personaje carismático, romance y más humor.
La Bridget en pijama, con calcetines, cantando con un periodico enrollado en Without you ha vuelto. Pero ha perdido a Bridget en el camino, dejándonos solo a Jones, apellido común y poco original.
Las bromas que nos hicieron reir en la primera, se reproducen casi idénticas en ésta segunda parte. Las paranoias de la rubia protagonista son clavadas a su primera entrega, la música, el argumento… igual pero sin gracia.
Echamos mucho de menos a nuestra verdadera Bridget, pero tenemos el consuelo de su primera película, más fresca, más divertida y mucho más exitosa.
Patética.
Espantoso y repetitivo guion, una Renee desmesuradamente obesa y, sobre todo (que es lo que importa), toda una coleccion de muecas, mohines, expresiones tontas y caras que darían envidia a la mejor Meryl Streep…
Por otra parte, no sé que mensaje dicen que tiene, porque si éste es el adalid de la mujer moderna…Una chica cuyo unico objetivo en la vida es echarse novio (rico) y llevarselo al altar, apaga y vámonos.
Lamentable.
…en cuanto a películas se refiere, porque el segundo libro de Bridget Jones era divertidísimo (incluso mejor que el primero) y si lo hubieran adapatado un poco mejor (mucho, mucho mejor), les hubiera salido una buena película, os lo aseguro.
Pero inventándose cosas por allí y por allá, poniendo chorradas por doquier y haciendo salir a Hugh Grant cuando no tiene que salir, les ha salido una mala película, aburrida, que en cuanto la acabas de ver piensas que como has podido desperdiciar ese tiempo tan precioso viendo esta tontería.
Es una pena que el segundo libro de Helen Fielding con el que tanto me he reido se haya llevado a la pantalla con tan poco acierto.
La primera película fue memorable, carcajas sin parar, pero esta vez se han quedado en leves sonrisas que no hacen justicia al magnífico libro en el que se basa. Comprendo que el listón estaba muy alto, pero con esta nueva película se han quedado demasiado atrás.
Como ya ocurrió en la primera, restan demasiada importancia a Jude, Sazzer y Tom, que son junto con los libros de autoayuda los que desatan el desastre en la relación de Bridget y Mark. También omiten otros momentos divertidísmos como el agujero de la pared del apartamento, o las nuevas amistades de su madre y de Una alconbury.
La película no está mal, pero no está a la altura de su antecesora. Un consejo, si quereis reiros de verdad leed el libro.