El cielo en el infierno
Sinopsis de la película
Romeo y Desi se quieren… a su manera… La última obra del irreverente Norberto Ramos es una comedia negra sobre el maltrato, completamente excesiva como cualquier buen giallo, confitada con los extraños y tétricos sonidos de los sintetizadores más estrafalarios y desquiciados.
Detalles de la película
- Titulo Original: Heaven In Hell (El cielo en el infierno)
- Año: 2016
- Duración: 70
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.4
40 valoraciones en total
Burda sátira del hembrismo y la violencia doméstica. Tiene la extraña virtud de dilatar el tiempo, pues dura una hora y diez minutos, y se me hicieron tres.
Se agradece que en España se traten de hacer películas de este tipo pero, en este caso, nada funciona. La trama es mala a más no poder, es estirar un cliché/chiste barato durante poco más de una hora. Y otro problema es ese, que durando poco más de una hora se te hace eterna y soporífera. Estuve tentado de quitarla a mitad porque veía que eso no remontaba, pero por respeto al autor de esta obra la vi hasta el final para poder dar mi opinión más justa. Los actores son lo mejor, muy correctos todos. Lo que falla, para mí, es el argumento, vacío, con poco sentido, aburrido.
Lo peor que le puede pasar a un provocador, es aburrir, y es lo que sucede con esta propuesta, más allá de lo barata, incoherente, estúpida, que es en algunos casos a propósito y en otros involuntario, lo que más genera es aburrimiento, esos 3 personajes verborrágicos, que en vez de generar risa por rechazo, solo genera sopor, esa parodia a lo políticamente correcto que de tan remarcado termina en nada, ese esperpento mal entendido, esa mezcla de estilos que quiere ser todo y termina sin ser ninguno, es una amalgama de cosas, una especie de vomito, tal vez eso si lo logró muy a medias su director, hacer algo trash, pero algo trash no chocante, ni trascendente, solo trash, como hay tantas cosas que lo son, y no por eso esta propuesta se convertirá en algún momento en obra de culto, ni mucho menos, o eso espero, ya que hoy en día innumerables bodrios lo son.