El carnaval de las almas
Sinopsis de la película
Alex no puede superar el brutal asesinato de su madre hace 20 años, y continuamente le vienen a la mente escenas de aquel terrible suceso. Louis Seagram, el perverso asesino, acaba de salir de cumplir condena, y parece ser que vuelve para vengarse de ella por testificar en su contra. Un encuentro de Alex y Seagram forzará a ésta a hundir su coche en el mar, logrando ella escapar y dejándole a él dentro. Pero esto es sólo el principio de la vuelta de Alex a la vieja feria de Carnaval, en la cual su madre conoció al asesino 20 años atrás, y que se ha vuelto a instalar en el pueblo…
Detalles de la película
- Titulo Original: Carnival of Souls
- Año: 1998
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
3
46 valoraciones en total
Una película de la que no hay mucho que comentar. Hago la crítica sobretodo para avisar a la gente de que no la vea, más que nada porque es un bodrio horrible. El 2,8 de nota que posee de momento es totalmente justo.
La película juega al juego de los sueños o más bien de las pesadillas, pero la única pesadilla que de verdad os incomodará es cuando a partir del minuto 10 te das cuenta del berenjenal de película donde te has metido. La verdad es que el arranque del film no es malo y por momentos parece que vayas a ver una película inquietante. Pero poco dura esa sensación y rápido caes en el tedio y aburrimiento. Ya que toda la película es igual. Un par de escenas donde no pasa nada y luego un sueño raro del que se supone te tienes que asustar o no se qué. Y así durante hora y media vacía y sin gracia.
Vamos que la película es una mierda para que nos vamos a enrrollar más.
Lo mejor: La película no empieza mal pero…
Lo peor: Lo que continua es una bazofia que atrofia.
Remake de la pelicula con el mismo nombre de 1962 y la cual no le llega ni a la altura del betún.
Una película mal dirigida, interpretada y montada. Un auténtico horror. Seguramente hay historias menos interesantes que destrozar, pero optaron por la antes mencionada.
Si queréis ver esta historia pero con una direccion, fotografía, innovación, millones de veces superior iros unos años atrás y disfrutas la de 1962.
Avisados estáis
Espantosa película. Aburrida e increíblemente lenta. En todo momento estas esperando que ocurra algo, pero nada pasa. La única razón por la que sigues viéndola, es por la curiosidad de ver si ocurre algo que, de alguna forma, explique o de significado a la película. Actuaciones bastante lamentables y doblaje aun peor. Una obra que no ofrece absolutamente nada y que solo se convierte en una mera perdida de tiempo por parte del espectador, porque ni siquiera entretiene. Todo lo contrario. Por favor, no perdáis vuestro tiempo visualizándola… Sobre todo, si lo que buscáis es entretenimiento o pasar el rato…