El asesino del parking (Jugar a matar 2) (TV)
Sinopsis de la película
Un párking solitario. Entra un coche. Se baja una mujer, que se dirige hacia la salida. Oye unos pasos a su espalda. No les da importancia. Cruza la puerta que conduce al ascensor: Un hombre la sigue. Lleva un martillo en la mano. Horas más tarde un equipo de investigadores, una forense y el jefe del departamento de policía científica, se ponen en marcha. En un párking se ha encontrado el cadáver de una mujer con el cráneo destrozado. La cabeza está tapada con una bolsa de plástico y, junto al cuerpo, hay huellas de pisadas de zapatillas deportivas y el envoltorio de un caramelo de menta…
Detalles de la película
- Titulo Original: El asesino del parking (Jugar a matar 2) (TV)
- Año: 2005
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4.6
65 valoraciones en total
Ei, pues está bastante bien ! Pocas expectativas las que yo tenia pero la película es interesante desde un primer momento. No se hace aburrida en absoluto y el único pero que le encuentro es que se sepa quien es el asesino a media película. Eso le resta suspense, aunque tiene otras virtudes que la hacen interesante. Buenas intepretaciones de actores españoles (y catalanes) muy conocidos y contrastados.
Saludos
El asesino del parking , la que podría haber sido una interesante segunda parte de Jugar a matar , que el propio Isidro Ortiz rodó años antes, se queda en una burda intentona que en ningún momento llega a cuajar y cuyas únicas virtudes sólo parecen permanecer en las facultades interpretativas de un Juan Fernández que, si ya realizaba un buen trabajo en el anterior film, aquí raya de nuevo un grato nivel y, no sólo se antepone a jóvenes talentos como Fele Martínez (algo desentonado, todo sea dicho), sino que logra erguirse también como lo mejor de la cinta.
Su primer error, sin duda alguna, está en la inclusión de nuevos actores, desechando así las buenas labores desempeñadas por Andoni Gracia y Lucía Jiménez y, no sólo eso, sino dejando a un lado la curiosa psicología trazada en Jugar a matar , que nos daba señas sobre sus protagonistas, hacía restallar un leve conflicto que sirviese como aderezo a la trama y, para rematar, se resolvía a la perfección, sin tapujos ni excesos.
Acto seguido, cabría destacar que no se juega a un tan alto nivel con la acción en El asesino del parking y que, por ende, todo resulta más plomizo y anodino, haciendo que la continuación trenzada por Ortiz no logre alcanzar un nivel aceptable y, que las pocas bazas con las que cuenta para intentar desmarcarse de lo manido (el hecho de la retirada de Oreiro), tampoco ofrezcan un resultado digno, siendo sencillamente un recurso más mal empleado.
El asesino del parking resulta, en su conclusión, un entretenimiento que podría llegar a etiquetarse como resultón, y poco más. No hay demasiado que encontrar en ella, a decir verdad.