El amor nunca muere
Sinopsis de la película
Tres historias de amor, ocurridas en distintas épocas, se unen entre sí por medio de un medallón. La primera relata los amores desgraciados entre la primera actriz argentina de teatro y un joven bordador a quien ayuda en su carrera de actor. Éste, muy enfermo del corazón, pero sin saberlo, encuentra que su amada le cierra las puertas del teatro sin saber que lo hace por salvarlo. Después de 15 años de separación se encuentran de nuevo y deciden dejarlo todo para unirse, pero él muere la noche de su última función. La segunda habla de una humilde empleada que se ve obligada a asumir por una noche el papel de gran dama. Conoce a un millonario y ambos se enamoran. Al terminar la fiesta, se separan creyendo ella que es para siempre, pero poco después descubre que el supuesto millonario es un marino que, como ella, tomó por una noche una falsa personalidad. La felicidad es completa para ambos. Y la tercera historia habla de una honrada y humilde mujer que ha logrado, levantando un negocio, pagar al hijo la carrera de médico. Va a casarse con una joven de sociedad, pero la quiebra económica de la familia de ella que amenaza con convertirse en escándalo, interrumpe la boda. Sin que nadie se entere, la madre vende su negocio y facilita el dinero. La pareja contrae matrimonio, pero la madre no asiste por no comprometer al hijo dada su humilde condición. Recibe sin embargo la alegría y sorpresa de que los jóvenes le dedican sus primeras horas de casados.
Detalles de la película
- Titulo Original: El amor nunca muere
- Año: 1955
- Duración: 124
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
6.5
75 valoraciones en total
Interesante Película de Amadori compuesta por tres historias que lo único que las conecta es un broche de oro, la primera historia fue la mas floja a mi gusto,quizás demasiado cursi, incomprensible en su trama y hasta mal llevada a cabo. La segunda fue mas sobria y bien actuada, con un final al estilo Disney me pareció simpática. La tercer historia fue la mas realista y mejor de todas, con una historia bien desarrollada y la actuación de Tita Merello bien lograda como siempre. Para mi es un 6.5.