Eastsiders (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Después de una inminente separación debido a la infidelidad, Cal (Kit Williamson) y Thom (Van Hansis), deciden darle un giro a su relación y hacer una variante en sus encuentros sexuales: incluir a una tercera persona. Lo que en un principio aparenta ser el cumplimiento de una simple fantasía, se convierte en una práctica recurrente, que para sorpresa de los dos, resulta unirlos más emocionalmente. Los problemas vienen cuando se dan cuenta de los peligros físicos que estas experiencias pasionales pueden traer a sus vidas. Además, a la historia se unen personajes que tejen amoríos entre los miembros de la primera temporada, los cuales, juntos hacen una reflexión en cuanto a los diversos tipos de relaciones sentimentales que pueden existir.
Detalles de la película
- Titulo Original: Eastsiders (TV Series)
- Año: 2012
- Duración: 115
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
6.2
54 valoraciones en total
Extraña serie cuya primera temporada contiene capítulos de una duración inferior a los 10 minutos, lo cual es positivo, porque es la menos interesante de todas. La serie se centra en una pareja de dos tíos que se plantean su relación constantemente a la vez que su lugar en el mundo. Los diálogos entre ambos conllevan mucha carga de profundidad, que es lo que hace interesante a la serie, obligándote a pensar y reflexionar, aunque no seas homosexual. Aunque el sexo es parte importante de la serie, hay que admitir que no es nada explícita, así que es para casi todos los públicos.
Temporada 1
Retomé y finalicé la primera temporada de esta historia sobre la relación de Cal y Thom: el amor, el engaño, el miedo, el compromiso, la amistad, la duda, la soledad, la pérdida.
La serie -que había arrancado como una serie web- se desliza por una sucesión de capítulos siempre sobrios, siempre elocuentes, nunca estridentes, con un indeclinable romanticismo moderno y con una hábil intercalación de flashbacks que refuerzan una melancolía siempre presente. Acaso su origen web explique el maravilloso poder de síntesis de todos sus capítulos y lo sorprendentemente cortos que son algunos.
Kitt Williamson la escribe, dirige y protagoniza en el papel de Cal.
Temporada 2
En esta temporada se amplía el espectro de personajes lgtbq, los capítulos son menos pero algo más largos y elaborados y las situaciones son más variadas. Algunas escenas y montajes (como la del consultorio médico) y diálogos (como uno de la pareja de lesbianas en la cama) son memorables. El tono de comedia está más presente (sobre todo con algunos personajes bufos ) pero la elocuencia y la profundidad permanecen inalterables.
Temporada 3
Luego de transcurrir una estancia en Nueva York, Cal y Thom emprenden el regreso a Los Angeles en auto. La temporada está estructurada como una road movie que insume varios capítulos, pródigos en momentos reflexivos (quizás en exceso), alternados con algunos protagonizados por los personajes secundarios. En uno de ellos hace su reaparición el personaje de Cathy, a cargo de una intervención memorable de Constance Wu.
Temporada 4
Continúa el universo expandido de personajes con un sabor más queer: drag queens, los límites de la pareja, la adopción, el matrimonio, la bisexualidad, los padres, el PrEP, salidas del closet (relativas) y los numeroso diálogos de alcoba, el plato fuerte de esta serie entrañable cuyos personajes llegamos a amar.