Dreamland (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2014). 8 episodios. Dreamland es una escuela de baile y música que está a punto de cerrar las listas con los alumnos admitidos para el nuevo curso. Las esperanzas y los sueños de los cientos de aspirantes que se presentaron a las pruebas de acceso a una de las más prestigiosas academias de España están a punto de hacerse realidad o de estallar en mil pedazos. Horas y horas de ensayos, esfuerzos, luchas personales y sacrificios profesionales que pueden terminar en fracaso.
Detalles de la película
- Titulo Original: Dreamland (TV Series)
- Año: 2014
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
1.6
20 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alexandra Masangkay
- Andrea De Pablos
- Bastian Iglesias
- Carmen Segarra
- Carolina Tauler
- Christian Sánchez
- Chus Herranz
- Claudio Villarrubia
- Gerard Martí
- Hugo Rosales
- Jaime Zatarain
- Javier Páez
- Javier Taboada
- José Luis Huertas
- Juan Gea
- Lilian Hergueta
- Lis Nachira
- Luis Mottola
- María Hinojosa
- Marta Larrañaga
- Natalia Millán
- Natalia Varela
- Raquel Escribano
- Ricky Martin
- Susana Bequer
Me gustaría decir algo bueno de esta serie y aparte del físico de algunos personajes no puedo decir nada más. Está vacía de contenido, su guión es malo, son malísimos actores y las situaciones dan pena. Según he leído por ahí llevaba tres años Mediaset preparando semejante serie que apenas en su estreno sacó un 4% de cuota de pantalla, pero es que en el segundo capítulo se escoñó como un camión por un acantilado con un 2,5%, así es que no se pude decir gran cosa. Creo que habrá reposiciones de Bob Esponja con más audiencia que esta serie que nos han querido vender como novedosa y es una porquería. Muchos actores me suenan de haberlos visto bailar en Fama (2008-2010), y me daba cierta alegría verlos de nuevo, pero es que la serie es mala y no hay por donde cogerla. Se salva alguna coreografía y poco más. Rollos sobados como el típico alumno con múltiples problemas que tiene una madre borracha y tiene que mantener una familia, la alumna de lírico que se vende por dinero y si acaso, para dárselas de serie muy moderna, una negrita gordita para que no se parezca demasiado a un anuncio de cuerpos Danone… La cosa no ha funcionado no porque se haya puesto un viernes por la noche y la gente joven salga por ahí ( que tampoco ayuda que se emita en ese horario) sino porque es muy mala. Aprovechan cualquier mierda para que los chicos se quiten la camiseta y los meten a limpiar naves industriales abandonadas para que te monten una coreo superguay mientras se tiran agua y se mojan camisetas… ¿Quién se puede tomar en serio ésto?
Se ve que la primera vez que emitieron el primer episodio de Dreamland, la audiencia y critica no debió ser muy positiva. Es evidente que la gente no se ha enterado bien de la calidad de nuestra serie – pensaron los grandes profesionales de Cuatro – vamos a emitirlo otra vez, para que puedan cambiar de opinión .
Pues bien, he sido de los desafortunados que se encontraron con Dreamland la segunda vez que la emitieron.
No vale ni para quedarse dormido viéndola. Otra serie de éxito española. Mañana dirán en los informativos que han reventado todos los indices de audiencia y en unas semanas desaparecerá inexplicablemente, por lo menos su desaparición le dará trabajo a Iker Jimenez.
Dos capítulos no más. Cuando le encuentre el puntillo a que me azoten con una vara al rojo continuaré con la serie.
Primero el concepto academia de arte. Es un lugar fuera de espacio y tiempo en el que puedes aprender a tocar el triangulo a dos manos, ser orfebre vintage, bailarín de sardanas new age y demás cosas muy molonas.
Segundo los personajes. Son súper rebeldes, pero mucho. Por eso se desnudan a la mínima, beben coca-cola en posiciones que a una persona normal le provocaría una luxación y te vas cepillando a todo lo que se mueve para al día siguiente pedir explicaciones. Además tener una historia chunga como: soy pobre, mi hermano es manco, me vendo corporalmente y el otro día hice una quiniela de 14.
Tercero, son honestos. Dicen algo como que el éxito depende de lo que sacrifiques. Es cierto. El éxito de la serie depende de las neuronas que te atrevas a sacrificar viéndola.
Cuarto, la credibilidad es esclavitud. Como en las coreografías de más de 4 personas se necesita meter una situación coherente (eeeeeejem) los metemos en naves industriales abandonadas para que limpien, luego ya lo ponemos para alquilar.
Y es que han dado una capa Mediaset a Fama y claro luego no esperes que el niño te salga listo.
Bueno me voy a limpiar un hangar del aeropuerto de Castellón con mis compis que fijo se despelotan mientras aprenden el sentido de la vida superando obstáculos como que uno de los cordones es más largo que el otro.
Tío, el guión es una mierda.
-Pon tetas
-Solucionado.
-Todos los personajes están cortados por el mismo patrón.
-Pon tetas y una tía negra y gordita para variar.
-Solucionado.
-Tío, que se pira la audiencia.
-Pon tetas.
-Pero la coreografía es con agua fría.
-Más vale audiencia que pulmonía.
-Solucionado.
-Tío, los actores dan pena.
-Que forniquen.
-Solucionado, qué grande es vd y como se reinventa cada vez, señor de Cuatro.
Salid de copas, jugad a algo con los amigos, iros de tapas o id a ver a vuestros abuelos al pueblo, pero no desperdiciéis una noche de viernes viendo esta bazofia.
Un despropósito de producto que lo quiere abarcar todo, cogiendo números musicales, culebrón y fenómeno fan y lo único que siembra es excrementos para recoger tempestades en forma de lluvia fecal que ahoga al espectador hasta el vómito.
Una superproducción en una serie donde cierto es que la música es normalita y algunas voces tienen cierto talento pero todo está claramente desaprovechado y enturbiado por una exposición absolutamente patética donde es imposible no pasar vergüenza ajena, con cantantes que meten con calzador en el oficio de actor y sólo hacen el ridículo de una forma insensible y desvergonzada. No hay pudor con ciertos códigos, todo vale.
Las situaciones que se recrean son una tomadura de pelo absoluta y lo mas sonrojante es cuando se intenta hacer pasar por jovencitos a gente que se acerca a los 40 tacos. En fin, así se las gasta Mediaset para ponernos basura en forma de serie de tv.