Dragones y mazmorras 2
Sinopsis de la película
El malvado hechicero Damodar desafía un peligroso vórtice para robar el orbe elemental negro, el cual le servirá para preparar un plan siniestro de venganza contra el reino de Ismir. Berek, un guerrero , y Melora, una bruja aficionada reunen a cuatro guerreros más, para luchar contra el ejército de criaturas espantosas de Damodar, y así poder recuperar el orbe que devuelva la estabilidad al reino.
Detalles de la película
- Titulo Original: Dungeons and Dragons: Wrath of the Dragon God (Dungeons & Dragons 2: The Elemental Might)
- Año: 2005
- Duración: 105
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.1
65 valoraciones en total
Es una película para televisión más cercana al SyFy que a la BBC, esto es, vestuarios cutres con joyería de plástico, decorados de cartón piedra, efectos especiales hechos con Windows 95 y actores que demuestran por qué han acabado haciendo telefilmes.
Eso es lo que verá cualquier televidente común y de ahí su baja calificación y merecida además. Sin embargo, para el aficionado D&D encontrará una muy grata película superior incluso a su nefasta primera parte (del que bebe muy poco excepto el papel de Bruce Payne) por sus enormes referencias al famoso juego de rol del que debe su nombre.
Así es, en D&D: Wrath of the Dragon God sí vemos una representación de lo que es una partida de Dragones y Mazmorras. Una quest, con un variopinto grupo de personajes (todos clasicazos, el Guerrero, la Bárbara, el Clérigo, el Ladrón, la Hechicera..), que luchan contra enemigos de campo y se adentran en profundas mazmorras, donde todos y cada uno de ellos debe usar sus habilidades específicas de clase para llevar a cabo la quest. Sin contar las numerosas referencias a los objetos del juego, como el nombre de las armas, los conjuros o items como la Piedra de Visión Verdadera.
En definitiva, sólo apta para aficionados a D&D, que lo encontrarán más buena que la primera parte. Para todos los demás, lo encontrarán aún más mala que la primera parte. Están avisados.