Dragon Ball Z: Los Guerreros de Plata
Sinopsis de la película
Décimo segunda película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y novena de la etapa Dragon Ball Z. Tras el torneo de Célula, Mr Satán organiza otro. Desgraciadamente aparecen Boujack y otros guerreros y las cosas se pondrán complicadas para Goku y sus amigos…
Detalles de la película
- Titulo Original: Doragon Bôru Z 9: Ginga Giri-Giri!! Butchigiri no sugoi yatsu (Dragon Ball Z: Bojack Unbound)
- Año: 1993
- Duración: 43
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.7
81 valoraciones en total
Nueva película de la saga de Dragon Ball Z en el que ofrece un nuevo planteamiento, pero que al final continúa cayendo en errores similares a sus anteriores películas.
La historia comienza con un campeonato donde los protagonistas luchan por conseguir un premio. Pero ese combate se transfoma en una lucha a muerte, debido a que aparecen unos seres del espacio que buscan destruir la Tierra.
La historia se ubica justo después de que Célula fuera derrotado. Goku está muerto, y la verdad es que su participación en esta película es mínima. Satán es una estrella de público ya que la gente sigue creyendo que es él quien acabó con Célula. Son Gohan es un adolescente que intenta seguir los pasos de su padre. Trunks tiene un doble personaje, por un lado es un bebé, pero por otro lado es el joven que viene del futuro. Picolo, Vegeta, Krilin y el resto siguen igual.
La historia es en cierto modo un poco mejor que la mayoría de las película de Dragon Ball Z , ya que el planteamiento está realizado de una manera diferente a las otras. Eso hace que por lo menos uno sienta cierto interés, ya que no es la misma estructura vista anteriormente.
No obstante, sigue faltando intensidad e interés. Todo sigue estando contado de una manera precipitada, sin ahondar en nada. Además, intentan meter algún toque de humor que no consigue funcionar.
Nuevamente los enemigos parecen muy peligrosos. Pero al final la lucha resulta simple y el desenlace es sencillo, dando un resultado de que los rivales no valen mucho.
En fin, nos encontramos ante una nueva película de este clásico de la animación que no consigue convencer del todo. Eso sí, el trabajo de animación sigue siendo muy bueno. Unos personajes muy bien diseñados, y unas batalla muy bien recreada, vuelven a confirmar el enorme talento que tienen sus dibujantes.
Cuando era un crío flipé con esta película, además gohan era mi favorito.Desde entonces la veo cada año y ahora que tengo 25 me gusta todavía más,las peleas son muy buenas,la comedia es mejor que la serie y los personajes tanto malos como buenos se lucen cada uno en su ámbito.Bojack me parece un enemigo muy interesante y maligno y si eso lo juntamos con que el prota es gohan tenemos ante nosotros entretenimiento puro y duro tengas la edad que tengas.Una cosa,los que tenemos 25 años o más y nos mola goku y más animes no es que seamos niños ni frikis,nos gusta y somos aficionados.mejor ser aficionado al anime que a la bebida o ha hacer daño,yo veo goku y no haga daño a nadie simplemente disfruto con el arte.
Yo diría que es mi película favorita de Dragon Ball, y es que ver al Trunks del futuro (mi personaje favorito) con las greñacas largas, no tiene precio, aparte de otros personajes en su ¨apogeo¨, como Songohan (que despúes de esto se vuelve un lila).
La película además cuenta con una animación mejor de lo normal, una historia más que correcta y unos personajes enemigos muy interesantes (si hasta se transforman como los protas, no hay más que ver al que lucha con Trunks).
Buenas peleas, un jefe enemigo muy muy bestia, y una parte chulísima cuando Goku se ¨escapa¨ un momento del otro mundo para dar ánimos a su hijo. Me encanta.