Dos suegros y un destino
Sinopsis de la película
Gaetano es un estricto político del sur de Italia y Diego es un rico empresario del norte. Los dos se conocen un verano en la playa, pero lo que aún no saben es que al año siguiente sus respectivos hijos decidirán casarse. Las mentalidades opuestas de las familias no facilitan la unión entre el joven Riccardo e Ilenia, que pronto se convertirá en un blanco fácil para las estratagemas de sabotaje de los suegros. La boda está a pocos días y se está estableciendo una verdadera coalición en la costa del Lazio para evitar que el amor triunfe.
Detalles de la película
- Titulo Original: Compromessi sposi
- Año: 2019
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4.1
77 valoraciones en total
Comedia típica italiana, de enredos, de estructura predecible, con su parte cómica, dramática y final feliz.
Lo más interesante, la guerra verbal entre los consuegros. Los demás personajes sirven de conexión para enlazar todos los enredos que se irán aconteciendo.
Recuerda o son del mismo estilo que:
– La hora del cambio 2017
– Como pez fuera del agua 2017
– Si dios quiere 2015
Todas italianas
Encontrada en el fondo de la papelera del catálogo de Prime Video, esta rústica y palurda comedieta italiana carece de todo por lo que cualquiera podría querer verla. Un constructor conservador del norte y el alcalde de izquierdas de un pueblo del sur tienen un desencuentro que se desatará cuando se enteren de que el hijo de uno se va a casar con la hija del otro. A partir de ahí, un despropósito tras otro.
Lo peor no es que el guión sea de una simpleza insultante, sino que no hay prácticamente un solo diálogo, gag o situación pretendidamente cómica que funcione. Al contrario, por ejemplo, que en Un italiano en Noruega , cinta igualmente simplona pero que cumplía con la tarea de hacer reír con sus ridiculeces. En esta, todo es sumamente ridículo, pero sin la menor gracia, sin chispa y bordeando en demasiadas ocasiones la vergüenza ajena.
Ni siquiera los choques dialécticos entre los suegros salvan el desastre. Al tercero o cuarto se aprecia la caída en picado y uno advierte que la cosa no mejorará. No hay ni ideas ni talento. Una pésima elección para emplear una hora y media muerta.