Dos chicas locas locas
Sinopsis de la película
Pili y Mili son dos gemelas que desde pequeñas han vivido separadas. Al morir el abuelo de las chicas, deja la herencia a la mayor de las hermanas. Pero ninguno de los familiares sabe quién es. Únicamente la abuela Rosa conoce ese detalle y se las lleva a vivir con ella hasta que tengan la edad para recibir la herencia. Pero las gemelas se escapan porque piensan que van a separarlas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Dos chicas locas locas
- Año: 1965
- Duración: 112
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.9
80 valoraciones en total
Como digo al principio de la crítica, película más loca, no he visto en mi vida.
Divertida, simpática y loca. ¿Por qué recalco esa palabra? Porque el film es así, siempre. Una serenata bajo el sol , unas coreografías de impacto (además de infarto), una historia enfocada desde el humor clásico y surrealista que le caracteriza a Mariano Ozores, en fin que me lo paso pipa con esta película.
Tiene un final que está muy logrado y es uno de los más locos y surrealistas que se ha escrito en el cine español. Pero, NO os lo voy a destripar
Pili y Mili están sublimes, Miguel Ríos es la monda y Tito Mora está maravilloso.
No os perdáis esta película de las dos gemelas porque vais a pasar un rato muy agradable.
Una comedia de Pili y Mili que resulta bastante mejor que algunas posteriores de ellas como las tediosas Escándalo en la familia o Dos gemelas estupendas . Ello se debe sin duda a la labor directiva de Pedro Lazaga que realiza la película de forma que todos los implicados en ella puedan lucir sus facultades artísticas. Y así Pili y Mili resultan simpáticas y expresivas estando acompañadas por las excelentes voces de Tito Mora y Miguel Rios que interpretan agradables canciones. Mari Carmen Prendes es otro acompañamiento digno de ser destacado porque además de ser una estupenda actriz tenía una gran personalidad y eso lo demuestra en la película. La puesta en escena está supeditada a los movimientos de los intérpretes que dominan los dinámicos bailes y cantes a la perfección. La cinta tiene un dinamismo especial que flojea en las escenas que transcurren en el barco que se hacen algo pesadas. Aunque el film tiene altibajos, representa una respetable muestra de cine musical donde el decoro y la pulcritud juegan un papel fundamental para hacer interesante su resultado. Una de las mejores películas de Pili y Mili sin duda alguna porque está confeccionada con buen gusto y entusiasmo.