Diminished Capacity
Sinopsis de la película
Tras sufrir un golpe en la cabeza, un periodista de Chicago (Matthew Broderick) pierde la memoria y emprende un largo viaje con su tío (Alan Alda), que padece alzheimer, y con su novia del instituto (Virginia Madsen). El objetivo es buscar un raro cromo de la liga de béisbol, que es muy difícil de conseguir.
Detalles de la película
- Titulo Original: Diminished Capacity
- Año: 2008
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.1
99 valoraciones en total
Comedia de consumo rápido, esta crítica también lo será, que se define perfectamente con la frase que Virginia Madsen le dedica a Matthew Broderick en un momento de la película (título). No sé si acierto del guión o casualidades de la vida pero fijándome solo la cara de este actor, en algún momento, tuve la sensación de que los años no han pasado por David aquel chico que casi organiza la tercera guerra mundial desde su computador en la muy recordada (y en algunos casos alabada) por mi generación Juegos de Guerra .
Comprobando que no hay ningún comentario, y más que nada para que los usuarios que pasen por aquí tengan una referencia, decir que es esta una comedia de las que útimamente están de moda en los Estados Unidos: proveniente del cine independiente, con secundarios muy conocidos y con una historia fresca, simple y con unos personajes bastantes accesibles para el público. Juno , Rocket Science o King of California son otros ejemplos comparables.
Me resultó bastante, digamos, sencilla con lo cual cumple su objetivo perfectamente. Repito: consumo rápido. Tanto como el tiempo que se tarda en olvidarla. Aún así reconocer un buen trabajo sobre todo de los actores y señalar que, evidentemente, las cintas con pocas pretensiones como suelen ser estas no decepcionan ni te martirizan (cosa esta muy común actualmente) y estaréis deacuerdo conmigo en que muchas ocasiones con poquito que nos den, bien empaquetado y con bonitas formas, despierta al menos nuestro interés.