Dinner Rush
Sinopsis de la película
Un detective de la policía de Nueva York y su esposa han sido especialmente invitados por Louis Cropa a cenar en su popular restaurante italiano, en el balcón están los gánsteres de Queens que pretenden convertirse en socios de Cropa, en la esquina se encuentra un famoso crítico gastronómico. La entrada de Duncan, un jugador empedernido, desencadena un explosivo conflicto en el local.
Detalles de la película
- Titulo Original: Dinner Rush
- Año: 2000
- Duración: 99
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.4
53 valoraciones en total
A priori fueron dos los aspectos que me incitaron a ver esta película. La idea de contar una historia sobre la mafia con un restaurante italiano como telón de fondo,algo así como un capitulo de Los Soprano rodado exclusivamente en el Vesubio, me pareció original dentro de la propuesta típica del género. Del mismo modo, la presencia de Danny Aiello y otros actores solventes made in HBO como Kirk Acevedo o Mark Margolis, ambos bastante familiarizados con el papel de hampón, acabaron por decidirme para darle una oportunidad a Dinner Rush. Supongo que nunca podré presumir de tener ojo para detectar bodrios.
Después de un comienzo dramático estándar y unos títulos de crédito de telefilm, la trama principal se desarrolla y amplia con subtramas innecesarias y personajes de relleno que dan cuenta del principal problema que hace que la cinta no funcione.El cliché. Todo lo que rodea la historia( la actitud de los personajes, los conflictos de los mismos…) esta presentado sin gracia. Ni los personajes son creíbles ni su conducta es verosímil. Los villanos son gánsters de cartón piedra que ejecutan a plena luz del día y los buenos, tíos que por donde pisan no manchan. No hay que ser muy perspicaz para saber quien va a ganar la partida, a partir de la media hora se hace bastante evidente. El desenlace termina de aclarar que es lo que convierte a Dinner Rush en un producto especialmente mediocre y ramplón, que no pésimo. Un final de esos que pretende dejar al espectador helado y solo consigue dejarlo frío.