Diario de un adicto al sexo
Sinopsis de la película
Todos los signos externos de la vida de Sammy Horn (Michael Des Barres) son los de un cuadro perfecto de felicidad, devoto marido, padre cariñoso y hombre de negocios con éxito. Pero Sammy lleva una doble vida: es un adicto al sexo que se guía por sus propios instintos, y es incapaz de controlarlos. Para alimentar su adicción y satisfacer su obsesión, se verá obligado a mentir a las personas que quiere y a herir a todo aquel que se preocupe por él, en una interminable búsqueda de la dosis diaria.
Detalles de la película
- Titulo Original: Diary of a Sex Addict
- Año: 2001
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.2
22 valoraciones en total
Buenas tardes, hoy me he propuesto un reto. El reto de convencer a toda esta plebe que a diario bucea por esta web de que vean una película con una nota media de 3.
Miren, un amigo mio tiene un pariente que trabajaba en un videoclub y tenía en casa las películas que no consiguió vender. Un dia después de comer, decidimos ver una de esas películas que no se habían vendido. Había de todo, incluso porno transexual, pero al final decidimos ver esta película.
La historia va un de padre de familia, cocinero de éxito con su propio restaurante (una especie de Arguiñano) que no puede parar de tirarse a cualquier fémina que observa. Lo curioso es que lo consigue (con lo cual el tio ya es el puto amo). A parte de eso, se dedica a ir de putas todo lo que puede, y a parte se zumba a una cocinera que trabaja para él. A todo esto, la mujer, que parece medio lela, no se entera de nada, y piensa que su marido es maravilloso. La cosa llega a tales extremos que nuestro particular Arguiñano se zumba a la hermana de su mujer, y ésta ni se entera. ( Lo cual es raro, el tio va vestido cual chuloputas y se deja al mes varios miles de dolares en putas, aún así, su mujer estúpida ni se entera).
Hasta que he esbozado más o menos de que va. Estoy de acuerdo en que las interpretaciones y la dirección dejan bastante que desear, pero es una película muy entretenida y con altas dosis de mujeres cachondas. Si usted es un hombre heterosexual, no se lo piense dos veces, vea esta película y aprenda como se hacen las cosas. Si usted es la mujer de un cocinero, veala también y descubra que es lo que en realidad hace el putero de su marido cuando le dice que se tiene que quedar a trabajar hasta altas horas de la madrugada.
Pese a la presencia de Rosanna Arquette y las contadas y testimoniales apariciones de Nastassja Kinski, esta flojita y previsible película no deja de ser un telefilme, rodado con pocos medios y cuyo único logro reseñable es contar su historia en un periodo de tiempo no demasiado largo.
Las interpretaciones son de una calidad dispar (especialmente mala la breve intervención de la joven morenita de la clínica), el director abusa constantemente de los mismos recursos (flashback) y apenas profundiza en las causas de la situación, simplemente se limita a yuxtaponer situación tras situación con el pobre hilado de la consulta de la especialista. Las escenas de sexo son bastante repetitivas, y algunas situaciones son algo forzadas (la del cine, por ejemplo). En general es una película muy poco cinematográfica, más cercana a los recursos y la narrativa televisiva.
Totalmente prescindible.