Detective
Sinopsis de la película
En la habitación de un hotel de París, William Próspero, con la ayuda de su sobrino y de la novia de éste, trata de resolver un misterio: hace dos años, en esa misma habitación fue asesinado un hombre y el caso quedó sin resolver. Precisamente por eso, Próspero, detective del hotel desde hacía quince años, fue despedido. Mientras tanto, Jim Fox Warner, un entrenador de boxeo, confía en que su púgil gane, para poder pagar a la mafia.
Detalles de la película
- Titulo Original: Détective
- Año: 1985
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.9
97 valoraciones en total
Como el guión estuvo escrito por tantos guionistas, Jean-Luc Godard, Anne-Marie Miéville, Alain Sarde, Philippe Setbon, pues se hicieron un pequeño lio y entremezclan demasiado lel tema que ya de entrada son dos historias. Por una parte el detective que es despedido y por otra, Jim Fox Warner que le interpreta Johnny Hallyday, espera que su púgil gane un combate de boxeo para pagar deudas a la mafia. Entre toma y toma nos enseñan las tetas, Nathalie Baye y Aurelle Doazan.
Puede que la culpa de que Godard se me esté empezando a atragantar es haber visto sus dos mejores películas (Al final de la escapada y Pierrot el Loco) las dos primeras, creo que si se puede soportar Alphaville por su peculiaridad y su cierta profundidad aunque sea un muermo y merezca ser vista tres días distintos, o incluso Nombre: Carmen o El Desprecio (por la Bardot aunque sea), pero en Detective Godard se muestra demasiado Godard (unos cambios de escena y unos comportamientos en los personajes que sólo él, y lo dudo, pueden llegar a entender), una trama bastante difícil de seguir y que no te mete en ningún momento en la película, unos personajes muy complicados comprender y tan sólo un par de frases que merece la pena rescatar, en resumen, un muermo a secas, posiblemente lo único que vale la pena es las tetas de las actrices y una jovencísima Julie Delpy tocando el clarinete. Si alguien ha visto algo que destacar de esta película, por favor, que me conteste.