Deseo carnal
Sinopsis de la película
El joven Luis (Toni Fuentes), abandonado por su madre en una inclusa cuando era un bebé, desea ante todo reencontrarse con ella y saber por qué ella se marchó. En sus indagaciones Luis averigua que se madre está en Holanda y, sin pensárselo dos veces, viaja hasta Amsterdam. Allí entra a formar parte de una red prostitución de chicos menores para mujeres que tiene por cerebro a la también española Margot (Ágata Lys), que se enamora de él. Cuando descubre a su madre, ésta y su hija Nora, que ignoran el parentesco, intentan seducirlo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Deseo carnal
- Año: 1978
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
3.3
52 valoraciones en total
Acabo de verla, y me ha recordado el cine que durante los años sesenta y setenta muchos actores y actrices se vieron obligados a interpretar por razones alimenticias.
No voy a hacer un crítica sobre ella, no exite ningún motivo, creo que todos conocéis este tipo de cine, el público al que iba dirigido y sobre todo su calidad.
Agata Lys se encontraba en el comienzo de su declive, conservando en parte aquella belleza que la llevo durante los primeros años setenta a convertirse en una descafeinada Marylin a la española, Representaba el gusto de la época por aquellas mujeres bien servidas en carnes cuyo mayor logro era ofrecernos su belleza hoy cuestionable.
El resto de protagonistas, incluido el guapito Toni Fuentes se limitan a desarrollar un trabajo donde el guión era de primero de guionistas en preescolar.
Durante su metraje me entretuvo, como lo hace Leticia Sabater cuando sale en televisión y me quedo enganchado viéndola, sin entenderla ni entenderme.
Un 4
A menudo el cine tiene un importante valor documental, más allá del propósito concreto que persigan sus autores, o de la historia propiamente dicha que narra un determinado fílme. No obstante, para su mejor comprensión se requiere de un cierto conocimiento del contexto en el cual se produce, y que puede resultar ajeno e indescifrable para quien vive en un entorno sociocultural totalmente distinto. Entender la represión sexual durante años, el influjo de la religión, la caída de un régimen político, el final de la censura institucionalizada…, es posible únicamente mediante la experiencia vital de quien lo ha vivido en primera persona, o el estudio, aspectos que pueden explicar mejor la existencia de una serie de meros productos recaudatorios donde el erotismo suele ser el mayor reclamo y que destacan por su sordidez.
Películas que podríamos calificar como difíciles de ver y cuya eclosión son el resultado de unas determinadas coordenadas históricas producidas en nuestro país.
Para resultar conciso, remitiéndonos al concreto caso que aquí nos ocupa:
Si consigues verla hasta el final…, es que has hecho una apuesta.