Demonios de Tasmania (TV)
Sinopsis de la película
Un grupo de jóvenes amantes de la aventura practican salto base en una zona prohibida de la selva de Tasmania. Allí serán víctimas de unas extrañas criaturas. El grupo contará con la ayuda de dos guardabosques que llegan para arrestarlos pero que también estarán en peligro.
Detalles de la película
- Titulo Original: Tasmanian Devils (TV)
- Año: 2013
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
2.4
32 valoraciones en total
Sí, la película es casi tan mala como parece.
Un grupo de paracaidistas se dirigen a saltar desde un pico desde dónde jamás se ha saltado (Que guarda un sospechoso parecido con El capitán de Yosemite ) en un parque natural dónde dicen que hay un conflicto entre aborígenes y autoridades (Cuando el último aborigen tasmano murió en 1876). Huelga decir que todo el entorno que se ve en la película guarda un sospechoso parecido con la Columbia Británica y no se ve un solo eucalipto. Pues uno de ellos va y se tira por primera vez en su vida en paracaídas haciendo salto BASE. Es casi la única cosa lógica de la película el hecho de que este amigo se estortille contra el suelo. Y luego empiezan a aparecer demonios sobredimensionados casi peor hechos que los pájaros de birdemic , aparecen de la nada unos guardabosques y el resto de la película es ida de olla tras ida de olla.
Los actores son en general muy, muy malos … pero la chica protagonista se lleva la palma de verdad. Estoy seguro al 100% que la escogieron por su cara bonita, porque sus dotes de actuación son INEXISTENTES. El chico por lo menos evita poner muecas y se mueve con un poco de normalidad, pero la pava sobreactúa de una manera escandalosa, se nota a la legua que no ha estado en un bosque en su vida (¡No es buena idea correr con un machete cogido del revés!) además de que parece en todas las escenas tener un palo metido por el culo.
En el spoiler comentaré algunas de las millones de meteduras de pata, porque al fin y al cabo son lo que mantiene el interés en una película que por lo demás no tiene nada.
Se salva del 1 porque se nota que al menos los cámaras tenían una mínima idea de lo que estaban haciendo y las dimensiones de los muñecos digitales están bastante bien con respecto al fondo, cosas que por ejemplo Bigfoot o Moby Dick 2010 no pueden decir…
Una cinta supuestamente con pinceladas de terror, donde no existe tal terror, pero puede llegar a ser medianamente entretenida, con unos pocos efectos especiales que son quizás lo peor de la película.
La trama es simplona: un grupo de saltadores en paracaídas van en helicóptero a una montaña con una vertical de unos 900 metros, el primero en saltar tiene bastante mala suerte, y activa una antigua maldición, por la que aparecen unos diablos de Tasmania bastante más peligrosos que los normales. Se unen los guardas forestales de la zona, y a partir de ahí, poca imaginación en los siguientes 80 minutos (la cinta dura unos 85 minutos, si excluimos los créditos finales).
Como dije antes, lo peor son los efectos, los típicos de este tipo de producciones, ya que la película bien podría haberse llamado Ranas del Amazonas , ya que los monstruitos se mueven dando saltitos de forma parecida, recordando a las gárgolas de la mítica Cazafantasmas , pero claro, de aquello han pasado ya varias décadas.
Bonitos paisajes, un ritmo decente, pero aún así, predecible y del montón, aunque para mí no llegó a ser mala.
Wolf.
Wow, esto sí que es malo. Sabía en lo que metía cuando empecer a ver esta película pero, no pensé que llegaría a tales niveles. Y lo peor de todo es que ni siquiera es divertida.
Sin duda lo más horrible de la película son los personajes, unos completos inútiles a los que odiarás en los primeros 30 segundos de su aparición, y no solo por la inexistente capacidad de interpretación de los actores o su nula capacidad para mostrar cualquier tipo de emoción, sino también por el horrible guión, repleto de incoherencias y frases sin sentido.
Al menos con estos ingredientes podría haber sido divertida pero la trama está tan mal rodada que los supuestos momentos de tensión son capaces de arrancarte un bostezo, si tienes suerte.
Por supuesto el presupuesto es tan absolutamente bajo que los diferentes efectos, como el CGI de las criaturas, hacen que Lizzard de Mortal Kombat sea una obra maestra.
Si quieres ver un ejemplo de cómo todo en una película puede ir mal, esta es la tuya.
La película es previsible y está atestada de los típicos clichés de las películas de terror de serie B. Por qué un seis, os preguntáreis entonces…
Pues porque, aunque no lo parezca, las hay peores. Y si alguna vez habéis visto Depredadores del desierto, sabréis porqué lo digo… y si no, eso que salís ganando.
Por lo menos esta película tiene algo más de argumento, más diálogo y algunos mejores efectos
Así que aunque no se trate tampoco de una película como para lanzar cohetes, por lo menos se deja ver dentro de su mediocridad… es más, voy a ir más lejos y me atreveré a decir que incluso puede resultar entretenida.
¡Qué miedo que me da que haya gente a la cual esta película pudo parecerle un 10.
Vamos, que no cuela ni un poco.
Un grupo de paracaidistas caen en un Parque Nacional desatando una maldición que acabará con la vida de ellos. Fin.