Demasiado amor
Sinopsis de la película
Beatriz y su hermana Laura tienen un sueño: irse a otro país, poner una casa de huéspedes y vivir de las rentas. Como el dinero no les alcanza, deciden que una de las dos tendrá que partir y arrancar el proyecto. La que se quedará en México seguirá posteriormente a su hermana. La suerte decide que sea Laura y no Beatriz quién viaje primero. En su soledad, Beatriz comienza a vivir tres vidas y tres ilusiones diferentes: por un lado, la de reunirse con su hermana en España, dejar el tedio de su trabajo en la oficina y llevar a término el proyecto de cambiar su vida.
Detalles de la película
- Titulo Original: Demasiado amor
- Año: 2001
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
6
52 valoraciones en total
Con el transcurrir de los años y aquello sin importancia en la juventud, la soledad, comienza a pesar, inimaginable cuando llegas a casa y solo te esperan 4 muros, una cama y el televisor que te acompaña emitiendo voces de quienes ni siquiera te conocen. La soledad se acerca para reiterarte que no cambias y te reitera lastimosamente el fracaso en el ámbito social, al cual se accede con reservas por miedo a interactuar con la mentira, hipocresía y la banalidad. La soledad desconoce estereotipos y afecta a mucha gente que mal interpreta estar acompañado con tener la fortuna de no sentirse solo.
Ernesto Rimoch ha retratado a Beatriz, una mujer solitaria, que busca su cambio de actitud ante la vida, conduciéndola a una actividad en la que conocerá a otros solitarios, que buscan algo más que el encuentro sexual. Los encantos de Beatriz van más allá de la apariencia física y cautivan a cada uno de sus amigos, en ella encuentran compañía, comprensión, momentos gratos, risas, contemplación, locuras y demasiado amor.
Aprende a…
… reírse de si misma y de la estupidez de la gente que solo quiere sacar algún beneficio de ella,
… también a vivir sola y olvidar la angustia,
… a disfrutar de la contemplación del paisaje,
… a afrontar los golpes de la vida,
… a ver que la soledad puede superarse,
Un trabajo muy digno, del cual se puede aprender sin ser un video de superación personal, con actuaciones convincentes y un libreto muy bien estructurado
Para poder amar… hay que tener amor propio.