Death Bell 2: Bloody Camp
Sinopsis de la película
En esta secuela de la popular película de terror, Death Bell del año 2008, Se-hee es atormentada por su hermanastra Tae-yeon, que solía ser una nadadora con un futuro prometedor, pero que se suicidó en una piscina hace 2 años. Durante las vacaciones de verano, se incorpora a un centro de estudios para estudiar para los examenes de ingreso a la universidad que serán dentro de poco con otros 30 estudiantes de élite. En la primera noche, Se-hee encuentra un pasaje escrito en forma de adivinanza en la mesa, y pronto ve el cuerpo de una chica muerta colgada cabeza abajo. A continuación, las pantallas de televisión se encienden y los estudiantes ven cómo otro compañero es aplastado por su moto en el pasillo. Desde entonces, la cadena de crueles asesinatos se produce siempre que no logran responder a las preguntas que les hacen en el tiempo establecido. Mientras tanto, la verdad oculta tras el suicidio de Tae-yeon es lentamente revelada y los aterrados estudiantes luchan a muerte para descifrar el rompecabezas antes de convertirse en la próxima víctima.
Detalles de la película
- Titulo Original: Gosa Du Beonjjae Yiyagi: Gyosaengsilseop (Gosa 2) (Death Bell 2: Bloody Camp)
- Año: 2010
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4.7
94 valoraciones en total
Si ya la primera parte me pareció no del todo lo interesante que esperaba, aunque me lo pasé pipa con ella, esta secuela, desarrollada como sacacuartos a la sombra de un exitazo económico, es desde todos aspectos, inferior.
Igualmente encuadrada en un sistema educativo en el que la zancadilla española se queda en pequeñeces, la sucesión de asesinatos es aún más rápida, injustificada y poco original que en la primera parte, lo cual no significa menos entretenida.
Lo dicho, se deja ver, pero no es de las mejores muestras del género terror coreano, con diferencia en el panorama actual junto al francés, el mejor del mundo cinematográfico.
Lo mejor: Aspecto visual portentoso.
Lo peor: Puede resultar innecesaria.