Daylights End
Sinopsis de la película
Años después de que una misteriosa plaga haya devastado el planeta y convertido a la mayoría de la humanidad en seres sedientos de sangre, un superviviente encuentra a más como él en una vieja comisaría de policía. Su propósito es llegar al santuario para ponerse a salvo de estos horribles seres que les acechan.
Detalles de la película
- Titulo Original: Daylights End
- Año: 2015
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.2
35 valoraciones en total
Tenemos la ya habitual película de serie B sobre una nueva plaga que vuelve a los humanos en monstruos ávidos de sangre. En esta ocasión se transforman en una mezcla entre zombies y vampiros que mata la luz del día, que infectan mordiendo y que en esta ocasión cada grupo de infectados tiene un líder.
Y por otro lado tenemos el habitual grupo de supervivientes que intenta trasladarse del punto A al punto B. Su objetivo poder llegar desde su refugio hasta un avión y con él trasladarse a la mitad del desierto de California, donde la luz del sol y los espacios abiertos, impidan a los infectados llegar.
Con ciertas reminescencias a Soy leyenda pero sin el carisma de Will Smith y con unos actores más del común, la cinta se mueve entre tópicos, pero no para, está llena de adrenalina, gore, tiroteos, carreras y explosiones. Si eres aficionado a este tipo de cine, la vas a disfrutar, sino ni lo intentes.
Una película de zombies, otra más de las miles que se han hecho.
La película no aporta nada nuevo al género pues transita por el mismo esquema argumental: Presentación de la plaga zombie, búsqueda de una huida / solución posible, confrontación agonal, final.
Como para matizar un poco el guión esboza una especie de melodrama sentimental entre el héroe-solitario-carilindo y una sobreviviente del holocausto zombie, la cosa queda allí sin mucho para recordar.
La producción es casi clase B, hay errores groseros de iluminación mientras que los efectos especiales denotan que no se han esmerado mucho en realizarlos.
En fin otro película más que el decadente cine yankie nos ofrece para que viéndola, cada vez más nos parezcamos a zombies.
Película que más que de terror es una de acción en la que los zombis se sustituyen por una mezcla de vampiros con zombis a lo «28 días después». Empieza bien, presentando un mundo postapocalíptico o en el que al menos ha ocurrido una catástrofe a nivel mundial, pero a medida que avanza y sustituye el drama de los personajes por unas escenas más de acción va perdiendo fuelle.
La única cara conocida que tenemos es la de Lance Henriksen, que después de verlo enseñar el culo en una película de metraje encontrado hace un tiempo pensé que no volvería a levantar cabeza pero la verdad es que el hombre no lo hace mal. A los demás como ya digo ni los conozco, eso sí, a Johnny Strong a partir de ahora sí. Como ya digo yo hubiera puesto a Alex porque el personaje es calcado a McGarrett de «Hawaii 5.0».
Total, una película entretenida para los que no somos muy fans del género pero que debido a su factura técnica creo que a los que disfrutan de esta clase de producciones creo que les va a resultar al menos interesante.