Danny in the Sky
Sinopsis de la película
Danny es un joven en busca de amor. El hijo de un padre gay y una top-model que murió de una sobredosis cuando aún era joven, él quiere formar parte de una sociedad que valora el lujo, glamour y las apariencias. Por encima de todo quiere ser un modelo en contra de los deseos de su padre. Sus primeras incursiones en el mundo de la moda cambia radicalmente su visión de las cosas, y él abandona todo. Se embarca en una búsqueda para encontrar su verdadera identidad, teniendo el modelado hasta el extremo de convertirse en una stripper. Él encuentra temporalmente el amor que estaba buscando en el conjunto de un rodaje porno, con Karine, un fotógrafo que es tan voyeurista como exhibicionista. Pero pronto el destino lo encontrará…
Detalles de la película
- Titulo Original: Danny in the Sky
- Año: 2001
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4.1
31 valoraciones en total
… o no, porque todo depende del final que escriba el guionista, que hasta puede escribir dos o más finales, y en cuestión de segundos cambiar el sentido de lo que está escrito, o puede… En fin, puede hacer lo que le de la gana. Ahora es el director el que le tiene que dar sentido, con imágenes, a lo que está escrito en el papel. Si el director es el guionista, entonces es muy posible que vaya cambiando lo escrito según va rodando imágenes, paro meterse en un laberinto y no saber por donde salir, como ocurre aquí. Entonces se puede salir por la tangente. De verdad que todo esto ocurre en la película, pero no puedo dar detalles de ello para no meterme en el spoiler y estropearos la película. Aunque la película ya la ha estropeado antes el director, que ha basado todo el interés en sacar cuerpos gloriosos desnudos o semidesnudos, salpicándolo todo con la salsa de los malos caminos por los que va alguien que quiere llegar a ser una estrella (ya lo dice el título). El comienzo no está mal, pues con las imágenes adecuadas y unos escuetos diálogos vamos situando a los personajes principales: familia, universidad, mundo de la moda, etc. Después, complicar todos esos ambientes es lo que consigue el director y no nos ofrece nada que no hayamos visto antes. Y el final, pues hay que verlo, y después olvidarlo.