Proscrito
Sinopsis de la película
Henry fue víctima de abusos por su padrastro, abandonado por su iglesia, fracasado en su escuela, y traicionado por sus amigos. Es una bomba a punto de estallar. Un vagabundo misterioso aparece en su vida y a Henry se le da el poder de apropiarse de las vidas de los demás o salvarles. De repente, la ciudad es golpeada por una ola de extraños asesinatos. Henry no tiene piedad ni compasión. Todos aquellos que se burlaban de él lo van a pagar muy caro.
Detalles de la película
- Titulo Original: Outcast
- Año: 1990
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Creo que esta es la única película que ha dirigido el tal Roman Buchok y creo que ha sido la única por su evidente despropósito, aunque tambien es cierto que hay directores que han encabezado (muchos aún lo están) truños peores que el que nos atañe, así que tal vez sería injusto juzgar al bueno de Buchok por estar al frente de su único proyecto cinematográfico, más al mostrar una carencia de recursos económicos alarmante.
El guión fué escrito por él y por su hermana, demostrando unas lagunas argumentales propias de cualquier principiante. El apartado técnico sigue los pasos de su guión, aportando poco o nada al conjunto, si bien su banda sonora podría destacar por encima del resto. En cuanto a las interpretaciones, exceptuando a su protagonista, John Tench, que ha participado últimamente como secundario de algunas producciones relativamente recientes, todos los demás son auténticos desconocidos de la pantalla grande y todos, incluido el propio Tench, no se salvan de esta quema generalizada.
A pesar de las miserias que expongo, sigo pensando que este despropósito tiene su mérito por lo expuesto en el primer párrafo y por la valentía en mostrarnos una producción desligada de otras que podrían ser menos arriesgadas pero mucho más monótonas, y es que su mayor mérito está en ofrecernos un SPOILER argumento que, aunque no hay por donde cogerlo, puede ofrecer más de una sorpresa a aquéllos que se tomen el asunto como un efímero y despreocupado entretenimiento.