Dama de honor (TV)
Sinopsis de la película
Desde que murió su hermana, Laci cuida de sus sobrinos y de su cuñado Richard, a quien ama en secreto. Cuando Richard decide volver a casarse, Laci, que no puede soportar la idea, trata de evitar que se celebre la boda. Sin embargo, la bondad y nobleza de la novia entorpecen sus planes.
Detalles de la película
- Titulo Original: Maid of Honor (TV)
- Año: 2006
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.2
45 valoraciones en total
Ni mucho menos se trata de una buena película pero tiene el suficiente interés de mantener al espectador a la espera de como terminará el desenlace, el cual aunque de antemano se sepa cual va a ser, termina resultando propenso a la historia dada.
Este tal Douglas Jackson fabrica subproductos de este estilo a borbotones, si no me equivoco cuenta en su filmografía con más de 20 de este estilo y casi todos se basan en un mismo patrón. Aquí el telefilm no es que se salga de la norma y poniéndonos en antecedentes debemos reconocer que esta Dama de Honor es otra de esas películas que tienen en su haber protagonista mala hasta el extremo. Si no es un malo, un marido que no siente compasión por nadie, es una mala. Para que pensar, dirán los guionistas. El caso es que aún teniendo un argumento manido la historia se vuelve entretenida al máximo, sea por una cosa o por otra, te mantiene pegado en la butaca.
Sin embargo hay que ser honestos y decir que se trata de la misma historia de siempre, solo que por el toque de maldad de la protagonista podamos compararla con películas del prototipo La mano que mece la cuna , salvando las distancias claro está en cuanto a resolución de los hechos y guión, que no, como menciono, por el malvado comportamiento que la protagonista tiene.
Se puede decir de esta Dama que es una dama muy bien construida en su perfil psicológico, con una protagonista que se mete muy bien en el papel y cuya obsesión enfermiza se torna por momentos en la causa de que el diablo parezca existir en persona.
También, puede ganarse un punto extra, el avance por decirlo de alguna manera, que tienen de ver los protagonistas a la prota. Empiezan con que es la perfecta tía, para luego finalmente de manera no homogénea en un principio, pasar a ser la mas mala del mundo, por ser la culpable de todo lo malo que le sucede a los novios. Y es que lo que hace la mujer, es de una exageración convirtiendo a la cinta, en como dijo el compañero en casi una comedia involuntaria.
Pero en mi opinión no se llega al extremo de tornarse en ridícula, resulta incluso medianamente creíble dentro de unas pautas maniqueistas y entretenida es bastante, así que la califico como interesante, no dejando de admitir que se trata eso si, de una historia repetida hasta la saciedad. Sin embargo a los que como uno que comenta, les guste aquello del típico ser maligno que se adueña de nuestras mentes en un sábado por la tarde el film les puede resultar aceptable.
Esta Dama de Honor ha perdido el juicio al verse disminuida en el rol de mujer y madre que tomó en la familia de su hermana después del deceso de ésta en un accidente automovilístico. El trabajo es sumamente sencillo, la psicología de los personajes es insustancial, pero la manera de llevarlos a cuadro es entretenido, al ver que muchos intentos por recobrar lo que considera su lugar y su familia son formidables fracasos.
Comedia involuntaria.