Curve (La curva de la muerte)
Sinopsis de la película
Una joven a punto de casarse estrella su coche deliberadamente en una carretera desierta, tratando de huir de un autoestopista encantador que resultó ser un verdadero depredador. Cuando su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado, se defiende como puede contra el terrorífico psicópata… hasta que descubre la estremecedora verdad, que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir.
Detalles de la película
- Titulo Original: Curve
- Año: 2015
- Duración: 82
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.8
97 valoraciones en total
Soy un asiduo a películas de terror y tengo el listón por los suelos. Me trago todo tipo de truños con una sonrisa en la cara, pero esta película es realmente vomitiva. Es una mezcla entre las peores partes de 127 horas y la filmografía de Ana de Armas. Con esto está todo dicho.
Sigo en spoiler
La película comienza moderadamente bien a pesar de utilizar la tópica premisa de muchacha sola en una carretera desierta que encuentra a autoestopista sospechoso, desvela rápidamente sus carta y entonces el primer giro argumental interesante cambiando el sentido de la película. Lo malo es que a los pocos minutos nos damos cuenta que la consecuencia argumental de ese giro (todo cuanto se desprende del accidente) no da para hora y media. Si a eso le sumamos que los personajes no están bien desarrollados (en especial el apático malvado), que las situaciones son previsibles y la realización es de telefilme de sábado por la tarde… entonces el resumen es simple: no funciona. No da miedo, no hay suspense y es algo así como un survival horror, solo que sin horror . Una pena.
Últimamente nuestra exigencia en el celuloide se viene demasiado arriba. Que si ya lo hemos visto muchas veces, que como puede ser que la chica haga esto, que como puede ser que el asesino se coma un bocadillo de chopped y no de mortadela…etc. Pues tampoco está tan mal.
La Curva es un interesante terror survival sobre una chica que tiene que lidiar con el psicópata de turno y efectivamente, es un telefilm. No digáis que parece un telefilm porque lo es. La Curva es una película vendida directamente a canales por cable comercializada por Universal Pictures Home. Ahí está el Home.
Y ofrece mucho más que un telefilm. La Curva dirigida por el director de pelis como K-Pax lleva detrás la productora de Insidious y la Purga, aunque en varias ocasiones este aspecto no sirva mucho de ejemplo de calidad. La película transmite tensión y ansiedad y todo esto en un pequeño botecito de tan solo 82 minutos de metraje.
Su director nos regala una mezcla de películas entre 127 horas (2010) y La Casa al final de la Calle (2012). Obviamente no es una obra maestra que debería haberse estrenado en cines, por ejemplo el actor masculino me chirría demasiado su físico y en conjunto la peli puede pecar de convencional, desaprovechando en temas de ritmo sobre todo su parte final. Sin embargo, es una película que se digiere rápido, el espectador se entretiene y estamos ante unos de los mejores telefilms que hayamos visto. Tampoco está tan mal como la pintan.
Entre 137 horas, el aparcamiento, el ascensor, la casa, infierno azul.. Etc y ahora la curva ya estamos saturados de tanto cine cinco mierdas .
Este film sacado de una ventosidad de algun dinosaurio con diarrea, nos viene a decir como no hacer una pelicula.
¿De donde han sacado al personaje?¿De no me acuerdo donde puse el cerebro?
Llena de tics, que no perdere mi tiempo en contar, llena de absurdos contratiempos, sin impresiones, nada que reseñar.
Os anuncio que no merece la pena verla.
Una joven a punto de casarse viaja en busca de su futuro marido que la acaba de dejar plantada como un cactus del desierto.
Durante el trayecto descubrirá bastantes cosas: su prometido gusta de ver cintas porno(a lo clásico, nada de internet), su hermana tiene un gusto pésimo para recopilaciones musicales, Roxette no se ha convertido en grupo de culto y sigue siendo tan hortera como lo era en su momento y, lo más importante, si vas a ponérselos a tu pareja fíjate que no esté loco de atar.
Película irregular que ofrece lo que promete, un tostón televisivo sobre una chica acosada por un perturbado de pectorales gimnásticos.
Floja en su premisa, mala en su desarrollo y pésima en su desenlace