Cuatro sentencias de muerte
Sinopsis de la película
Basado en hechos verídicos, este thriller narra una serie de crímenes que ocurrieron en Noviembre de 1989: las víctimas de los llamados Asesinos de Orlik fueron encontradas en el fondo de un lago en Bohemia. Tres hombres de negocios tratan de obtener una auténtica fortuna, para lo que han de cometer cuatro asesinatos. Uno de sus objetivos será destrozado por un paquete-bomba, otro tiroteado en su propia casa…
Detalles de la película
- Titulo Original: Sametoví vrazi
- Año: 2005
- Duración: 137
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.8
43 valoraciones en total
En noviembre del año 1989, se encontraron en el fondo del lago Orlik varios cadáveres. La investigación policial y la confesión de uno de los responsables, permitieron que diera luz la macabra conspiración que hicieron tres hombres en pos de abrir un prostíbulo de lujo. Tras varios años y muchas dificultades para conseguir los derechos para filmar una película que relatara dichos asesinatos de Otlik, Jiri Svoloda pudo por fin lograr su sueño de contar a todo el mundo esos trágicos acontecimientos.
Cuatro Sentencias de Muerte trata de contar esos hechos desde el punto de vista del malhechor que con su declaración permitió esclarecer los hechos, y en menor medida del sicario que contrataron para cometer los asesinatos. De esa forma, en su metraje podremos ver cada uno de los sucesos que llevaron a esos tipejos a cometer los asesinatos.
El gran pero de la película es un guión que se caracteriza por su gran habilidad para contarnos unos hechos sin que nos enteremos de que hechos son. Es decir, cuando termina la película sólo te queda claro que unos tipos necesitan dinero para abrir un prostíbulo, que han asesinatos e intentos de asesinatos, y que el protagonista es un policía corrupto que está muy enamorado de su novia.
Sin embargo, hay que destacar que pese al mal planteamiento del guión, el resto de las características del largometraje están aceptablemente bien conseguidas.