Croczilla
Sinopsis de la película
Xiao se hace amigo de Amao, un cocodrilo de 36 pies, que vive con sus padres en un santuario para cocodrilos. Su padre se ve obligado a vender los cocodrilos a un gángster que planea usarlos para comidas con un alto precio. Antes de ser sacrificado, Amao se escapa matando a sus captores en el proceso. En el caos, Amao traga accidentalmente una bolsa con 1 millón de dólares. Cuando los rumores se extienden, los lugareños se dividen en dos: unos tienen miedo por sus vidas, y otros se disponen a capturar y matar al cocodrilo a cualquier precio.
Detalles de la película
- Titulo Original: Bai wan ju e (Million Dollar Crocodile) (Croczilla)
- Año: 2012
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
3
59 valoraciones en total
También conocida como CROCKZILLA (je), ya os podéis imaginar, más o menos, qué nos ofrece la primera monster movie china de la historia, amigos. Un bicharraco de más de ocho metros engulle un bolso con cien mil euros (no dólares, por cierto), suficiente McGuffin como para que una amplia caterva de estrafalarios personajes siga sus pasos para acabar con él. Y justo eso es lo mejor y lo peor de este inofensivo entretenimiento.
Con ese extraño tono que suelen tener algunas películas orientales, en ocasiones verdaderamente desconcertante para nuestros ojos occidentales, en MILLION DOLLAR CROCODILE, una vez más, en una misma secuencia pueden convivir personajes esencialmente dramáticos (el maestro zen entrenador de cocodrilos), otros muy tiernos (el niño), histéricos (la chavala) y, en medio de todo ello, una panda que parece sacada directamente del HUMOR AMARILLO de Takeshi Kitano (el indescriptible grupo de cazadores …).
Así pues, película eminentemente aventurera y familiar apta para todos los públicos (quizás demasiado naif en este sentido) que sigue paso a paso la estructura de la muy superior THE HOST pero en un entrañable ambiente rural. Ni que decir tiene que visualmente la película es un festín (atención al tratamiento cromático de colores vivos, precioso) y técnicamente apabullante, como viene siendo habitual en el cine de género que nos llega de aquellas latitudes. Sin pasar a la historia, un divertimento más que digno que en un contexto festivalero convierte la sesión en una verdadera fiesta, os podéis imaginar…
http://sesiongolfademondozombie.blogspot.com.es/