Crímenes imposibles
Sinopsis de la película
Lorenzo Brandoni (Federico Bal), un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina (Sofía del Tuffo), conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.
Lorenzo tendrá que investigar y superar sus más profundos temores aferrándose a su Fe para llegar a la cruda verdad y resolver los crímenes imposibles.
Detalles de la película
- Titulo Original: Crímenes imposibles
- Año: 2019
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
3.5
74 valoraciones en total
Clichés, clichés y más clichés.
En un momento pensé que era una obra de teatro de primaria donde todos recitan sus diálogos. Le quise dar una oportunidad a Federico Bal, ya que es hijo de dos figuras de Argentina (otra cosa es que te gusten),pero es un bodrio realmente insufrible.
Gritos exagerados, puertas que se cierran, la investigación a cargo del policía que sufrió una pérdida, etc, etc. Repleto de clichés, pero sin que conduzcan a nada. Sin misterio, sin diálogos memorables, sin ritmo, realmente sin alma. Pero lo peor, los actores que recitan los diálogos sin ponerle onda al menos. Fede Bal no está tan terrible como la monja, menos creíble que el pasá no te voy a pegar de mi mamá. En fin, que no se diga que no lo intenté…
No hay muchas cosas que rescatar de esta película, pero para ser justo se le tiene que reconocer una: que cierra la historia. Luego no se le puede salvar nada, es muy despareja, acartonada, todo suena falso y se ve falso, aunque en parte esa es la intensión a la narrativa de la película le resta mucho, los diálogos son pésimos, varias de las interpretaciones también, sobre todo la de Federico Bal. Otra cosa que le resta mucho es esa búsqueda de homenajear al policial clásico y darle un toque vintage, en ningún momento lo consigue, y esas maquinas de escribir y teléfonos de los 80s que mete hacen que parezca una telenovela de esa década en vez de una de los 40s.
Tampoco se entiende que machaquen tanto con la religión, casi parece por momentos una de esas historias religiosas de redención, no cierra por ningún lado.
Igual lo peor de todo son la escena del accidente, muy mal filmada, sin ritmo, sin oficio, y la de los asesinatos, todos mal realizados y que provocan humor involuntario.
Yo me esperaba Crímenes Imposibles pero no me esperaba la gran cosa.
Es cierto que porque trabaja Federico Bal les puede parecer mala pero para mí no tiene nada que ver el que trabaje.
Puede trabajar Marcelo Tinelli o el que sea y gustarme la película.
Yo me fijo en como es la película. No el o la que trabaja.
No es tan mala. Crímenes Imposibles es el debut de Federico Bal en su primera película y lo hizo correcto.
No importa que me digan exagerado o lo que sea. O las malas críticas.
A mí me encantan las películas de misterio, suspenso, terror y thriller y esta peli ofrece misterio, suspenso, terror y thriller de principio a fin y a cada rato.
Puede gustar o no pero a mí me gustó. No digo que me encantó pero es muy buena.
Pulgar arriba.