Criaturas feroces
Sinopsis de la película
Un hombre de negocios norteamericano compra un zoo en Gran Bretaña. Su falta de escrúpulos y su desmedido afán de lucro se ponen de manifiesto cuando decide vender algunos animales muy queridos por los empleados del zoo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Fierce Creatures
- Año: 1997
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.8
38 valoraciones en total
Comedia muy graciosa, bien lograda y con el mismo elenco de Un pez llamado Wanda que está desopilante. Si bien la crítica la considera una comedia más, yo considero que posee un guión pasable y que la comedia es interesante sobre todo por los gags y las actuaciones de todos. Comedia para pasar un rato feliz y contento. La recomiendo.
Hola! Me alegra saber que a pesar de las opiniones de los sesudos críticos profesionales , coincido con los usuarios de a pie de filmaffinity, porque a mí también me parece una película muy, muy divertida. Es curioso que mientras en opinión de la crítica oficial todo son parabienes para Un pez llamado Wanda , resulta que se ceban con Criaturas… , y en cambio a mí, como a otros usuarios, me ha parecido más divertida ésta que Wanda … y eso que Wanda no se queda atrás. Yo suelo pasar Criaturas… en mi escuela cada año, y no me canso de verla, es curioso, porque la paso en una clase, la vuelvo a pasar a la hora siguiente al otro grupo, y me vuelvo a reir con los mismos gags que he visto hace menos de una hora… bueno, igual será que soy un simple , pero en mi opinión es una película muy divertida, con unos gags de situación muy, muy divertidos, con graciosísimas interpretaciones (en especial los Phyton y Kevin Kline), y con un guión que está bastante, bastante trabajado y bien hilvanado… Así que, A DISFRUTAR!!!
Totalmente de acuerdo con la crítica anterior, siempre a sacar defectos de guión o de poca originalidad… ¡Pues a mí me gustó! Entre Cleese,Jamie lee Curtis, Kline, Palin y el resto de la banda(que formaban la también genial Un pez llamado Wanda) te partes de risa con sus gags y situaciones de descontrol. Vale que no sea una comedia mítica y semiperfecta estilo Con faldas y a lo loco pero la función de divertir la cumple con creces y para mí es una de las mejores, si no la mejor, comedia de los 90, muy recomendable verla.
Un ejemplo más, de una película buena que la crítica bombardea sin ton ni son. La risa está garantizada con Cleese y Palin, Kevin Kline hace el papel que sabe, Jamie Lee Curtis está agradable a la vista y los animales ponen el resto… que más se puede pedir, una gran comedia, (que lo es).
Esta es una de esas pequeñas películas que recuerdas con cariño y resulta perfecta para una sobremesa distendida.
No tiene más pretensiones que ser una entretenida comedia y lo consigue con creces.
Para quién lea esta crítica y no haya visto el film (cosa poco probable), decir que trata sobre un zoológico que es adquirido por un holding de empresas internacional americano.
Dicho holding, dirigido por un despiadado empresario, tiene como objetivo rentabilizar al máximo su compra.
Para conseguirlo decide convertirlo en una colección de animales feroces y así explotar el morbo del público.
Naturalmente a los cuidadores del zoo les parece una idea infame, ya que implica deshacerse de sus queridos animales. Así que deciden plantar cara a la iniciativa con todo tipo de argucias.
Para imponer el orden, la empresa envía a Rollo Lee (John Cleese), cuyos particulares métodos acarrearán todo tipo de divertidos malentendidos.
La película está lleno de golpes de humor y resulta sumamente simpática aunque no te haga reír a carcajadas.
También tiene alguna pequeña pincelada crítica, sobre el mal uso de la publicidad.
De todas formas el gran acierto de esta película y en buena parte culpable de su simpatía son las inspiradas actuaciones del casting, destacando especialmente a Jamie Lee Curtis, Kevin Kline (que está en su salsa) y por supuesto John Cleese, de quien confieso ser devoto (da igual en que peli salga, siempre se salva, un cómico de primera).
Recomendada a todo aquel que busque diversión feroz sin pretensiones.