The Wedding Trip
Sinopsis de la película
Cuando Jack, un padrino de boda, se marcha a la boda de su mejor amigo a varios estados de distancia, se le pide que recoja a Samantha, una dama de honor varada. Jack descubre que se habían conocido antes y que habían tenido un pasado poco amistoso.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Wedding Trip
- Año: 2021
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
El viaje de bodas (The Wedding Trip, 2021) es una road movie romántica en el que se nos presenta a Jack, un padrino de boda que se marcha a la boda de su mejor amigo que está a varios estados de distancia, pero ante los novios le piden que recoja a Samantha. El chico acepta, pero cuando va a recogerla él descubre que ya la conocía de años antes, que tuvieron una cita a ciegas que no terminó muy bien. Ahora, con un largo viaje por delante las cosas entre los dos empiezan por ponerse algo tensas, difíciles, pero a medida que van avanzando, se van viendo con otros ojos. Tal vez, para mejor, quién sabe. Me he topado con esta película que desconocía por completo, pero que, siendo sincero, me ha llegado a sorprender. Me ha encantado la buena química que existe entre Sydney Bakich (interpreta a Samantha) y Bart Blachnio (en la piel de un fotógrafo y doctor llamado Jack). Tal vez no sean pareja en la vida real, pero me creo a sus personajes en este film. Como he comentado, para mí, estamos ante una notable road movie con toques románticos que consigue hacerte pasar cerca de cien minutos de lo más entretenidos. Mi nota final es de 8/10.
Carece de originalidad, es totalmente previsible en su desarrollo y desenlace, tiene incongruencias notables en el guion y maneja un pretendido humor escatológico que más que risa da asco. No queda claro por qué el personaje estaba enemistado con su ocasional compañera de viaje y a partir de ahí no hay suficiente para valorar o desear un reencuentro, que es lo que inevitablemente tiene que pasar. Nada hace reír en toda la película, salvo que a uno le gusten los chistes y referencias a las orinas y heces de los protagonistas, con un clímax en una de las escenas de peor mal gusto que he visto en mucho tiempo. Agréguese que los actores son de madera y queda redondeado un resultado final que no es recomendable para nadie.
Mi única duda es haber sido demasiado generoso en mi calificación numérica.