Creep 2
Sinopsis de la película
Segunda entrega de la trilogía Creep. Sara es una videoartista cuyo objetivo principal es crear intimidad con hombres solitarios que encuentra en Craigslist. Después de ver un anuncio en internet que decía Trabajo de vídeo , va hasta una casa en medio del bosque para conocer a un cineasta que dice ser un asesino en serie. Ella lo ve como una oportunidad para crear algo artístico y accede a pasar un día entero con él, pero en realidad no sabe dónde se está metiendo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Creep 2
- Año: 2017
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.5
52 valoraciones en total
Debe ser casi vergonzoso el poquísimo dinero que se han gastado en continuar el invento.
Pero, el secreto para el éxito: actorazos, y nada de miedo.
De verdad que Creep 2 podría haber sido basura completa.
Una repetición, un alargamiento, o (peor) una traición a su concepto original.
Pero Mark Duplass y Desiree Akhavan improvisan su camino fuera de cada esquina, buscando siempre incomodar al otro, y casi se nota que en muchas escenas lo consiguieron.
No es terror saltimbanqui el que aquí encontramos: sino terror soterrado, del que tras hablar los suficientes minutos con una persona notas como no le riega bien lo de arriba, y desesperas por ser lo suficientemente amable como para terminar la conversación sin que se dé cuenta.
Ya usaba esa fórmula la primera, pero aquí es peor, porque la que lleva la cámara renuncia a ser avatar del espectador, y nos deja solísimos a cada ¿¿pero qué van a hacer ahora?? .
Y es que, para mí, hay pocas cosas que den más miedo que el comprobar que todos estamos locos, pero algunos más (mucho más) que otros.
Considerando lo rancia que podría haber sido, tiene mérito que aquí todavía haya sorpresa ante la demente manera de encarar un desconocido de las páginas amarillas.
Imposible no gesticular una sonrisa por los recuerdos de la primera de la colección al ver en escena a los pocos minutos a Mark Dupplas en el rol de Aaron, cualquiera que haya visto la primera parte sabrá por qué.
Aaron es un asesino en serie que tras cumplir 40 años entra en crisis existencial. Por ello se le ocurre que tiene que grabar un documental sobre quien es para no caer en el olvido. Para ello acudirá a una reportera llamada Sara.
Han cumplido, lo han vuelto a hacer, en esta segunda entrega han seguido fieles a la formula Creep que hace que hoy nos encontremos en sala viendo esta segunda parte e incluso una tercera si la hubiera. La naturalidad con la que se explica la historia, los diálogos inteligentes y las situaciones de este desequilibrado personaje que hacen esperar en la butaca por el que vendrá siguen funcionando tres años después.
Comparativamente con la primera sigue el mismo nivel e incluso empieza con más fuerza, enlaza desde donde quedo la predecesora, no en la escena en concreto, pero si en la actualidad del personaje, aunque es una película que podría ver cualquier persona que se haya saltado la recomendable primera parte, de la cual podéis leer la review. Como en todo proyecto suele haber una parte negativa y en este caso es hacía el final donde el nivel argumental y la originalidad decaen un poco, quizás por quedarse prácticamente sin salida, la novedad en esta entrega es bastante interesante, pero llega un punto en el que parece no poder progresar más a pesar de algún chispazo positivo en este transcurso final.
En el apartado técnico como no puede ser de ninguna otra manera repite en la dirección Patrick Brice, en esta ocasión con planos más cortos, pero con la misma fórmula de cámara en mano a modo de reportero y en el guion este mismo junto al actor principal Mark Dupplas. La incorporación estelar es Desiree Akhavan, que introduce un rol muy importante dentro de la historia para poder desarrollar esta segunda parte, en el papel de reportera fracasada de videos chorras en internet.
Aunque esta secuela baja un pelín en la recta final en comparación con Creep, y es bueno decirlo, porque así no os genero hype, es de igual manera altamente recomendable, muy entretenida, con toques de humor negro y en definitiva el buenrollismo que queremos encontrar en ocasiones en algunas películas placidas para pasar un buen rato.
http://www.terrorweekend.com/2017/10/creep-2-review.html
Sinceramente el único motivo por el cual hicieron esta segunda parte es para ganar mas dinero, arruinaron una buena idea, y por si fuera poco, ésta termina igual a la primera, con final abierto, lo que quiere decir que posiblemente hagan una tercera, éso sí es para asustarse.
Si en la primera parte estábamos ante una medio comedia de terror debido a la contraposición de los dos actores principales, en esta han ido a por todas y ya tenemos una película cómica totalmente, con los dos personajes dedicándose a hacer el tonto durante los escasos ochenta minutos que dura.
Este hecho, lejos de ser un problema, resulta que mejora lo visto en la anterior, y al no andarse con medias tintas, el guión explota el potencial humorísticos del actor y la actriz protagonistas, brindándonos diversión continua con varios gags ciertamente graciosos.
Más mini crítica en cinedepatio.com
Esta secuela de creep es mucho más inteligente y retorcida que la primera.
En mi opinión para nada es de esperar el papel que tiene la chica en esta película y eso me resulta genial, estaba ya harta de los papeles de personas frágiles o asustadizas que suelen llevar las mujeres en las películas de terror.