Cosas de gemelas (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1998-1999). 1 temporada. 22 episodios. Tras el éxito de la serie de televisión Full House (Nido vacío), principalmente debido al personaje que ambas interpretaban alternándose en los rodajes, las gemelas Olsen vuelven a protagonizar -esta vez las dos juntas en pantalla- una sitcom familiar. En ella Kevin Burke (Christopher Sieber) es un profesor de ciencias, que se quedó viudo, que tiene que criar solo a sus hijas preadolescentes. Kevin únicamente contará con la ayuda de Carrie (Sally Wheeler), una nanny de 26 años que contesta el anuncio como cuidadora a tiempo parcial para sus hijas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Two of a Kind (TV Series)
- Año: 1998
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
3.8
63 valoraciones en total
Las hermanas Olsen, antes de convertirse en reinas de las noches desenfrenadas, fueron unas niñas prodigio, o por lo menos así las hacían llamar, y todo porque en una serie hace muchísimo tiempo, aprendieron a gatear delante de las cámaras (si es que ahora llaman prodigio a cualquier cosa)
En two of a kind, demuestran ese talento que las encumbró a la gloria, y es que si has nacido con un gemelo, sabes que tu destino son series o películas de medio pelo, en las que los enredos serán producto de no saber distinguir quien es quien (un ejercicio de inteligencia para mentes privilegiadas)
Y si no fuese poco con tener en cartel a las gemelas Olsen, y con hacer una serie de enredos entre hermanas, para colmo están en la edad del pavo, por lo que frases como ¿Qué me pongo? Michael me ha mirado No tengo pareja para ir a la fiesta del baile están a la orden del día.
Para masoquistas en potencia y gente que haya perdido la ilusión por vivir
De casualidad he visto un capítulo y tengo que escribir desde el wc.
He recordado ver algún capítulo en mi adolescencia y mi esfínter no ha podido soportarlo.
Ni que fuera la época fuerte de las sitcom, ni que fueran gemelas de mi generación… Nada.
Luego el padre siendo asesorado sobre su vida amorosa por sus hijas que se encargan de hacer de Celestinas… que decir…
En fin amigosas me levanto de mi trono que creo que ha salido una temporada nueva de cosas de gemelas .
Y que estas dos hayan hecho carrera en el cine manda narices…