Con los ojos del corazón
Sinopsis de la película
Cuando Danny, hijo de un médico militar, era un niño, ayudó a su padre, en medio de un complicado parto, a traer al mundo a una hermosa niña llamada Ann. Cuando sea mayor, me casaré con ella , pensó Danny. Cuando, veinticinco años después, Danny es un restaurador de mosaicos se encuentra casualmente con Ann. La familia de la chica lo acoge con simpatía como si fuera un miembro más de la familia, y él les contagia a todos su pasión y sus ganas de vivir. A pesar de que Ann tiene novio, Danny no renuncia a conquistarla, pues cree que su encuentro es obra del destino.
Detalles de la película
- Titulo Original: Music from Another Room
- Año: 1998
- Duración: 104
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
5.2
27 valoraciones en total
ME gusta! Así terminé de verla noté que me gustó. Si, vale, es una comedia romántica…pero es diferente a las típicas….
Este filme tiene un punto de vista muy interesante, nuestro protagonista (Jude Law) ayuda a nacer a una niña y entonces dice voy a casarme con ella , al cabo de 25 años vuelve por casualidad a la casa familiar de ésta, y desde ahí hace todo lo posible por conquistarla, su pasión, su amor, sus ganas de vivir son contagiadas a toda la familia (muy rara, por cierto).
Así que la fría Anne (la chica a la que ayudó a nacer) cambia su actitud ante la vida.
Me pareció bastante entretenida, Jude está muy simpático (y muy guapo! por que no decirlo :P)
Lo dicho…comedia romántica pero interesante!!
Drama (¿?) romántico de 1998. El año no es que sea importante excepto para decir que Jude Law venía de hacer la espectacular «Gattaca» con un papel totalmente diferente. Me resulta curioso, solo eso.
Law es Danny, un artista de los mosaicos un poco cabra loca que siendo niño se hizo el propósito de casarse con Ann, una niña a la que ayuda a nacer junto con su padre doctor. Este romance pretende ser un poco predestinación, otro poco flechazo y una pizca más de liberación de nuestros deseos y pulsiones. Que Ann se enamore de Danny lo entiendo hasta cierto punto, porque Jude Law arrebata, pero ¿por qué Danny se enamora tan perdidamente de ella nada más verla? A mí ya esta premisa me resulta bastante inverosímil. Nos insisten durante la película que Ann no se divierte y que tiene que hacer algo «extraordinario» en su vida, como si cuidar a tu familia no lo fuese, vale, tiene que hacer algo «extraordinario», y al parecer lo «extraordinario» es fugarse con un simpático payasito medio bohemio a quien hace tres días que conoces. En cualquier otra circunstancias esto saldría mal, muy mal. En el cine no, o nunca lo sabremos.
La película no emociona para nada.
Espontánea, fresca, incluso gamberra. Comedia romántica que sorprende, no por su argumento, sino en su desarrollo. Chispazo tras chispazo nos van envolviendo no en la trama, sino en los personajes.
Un ejemplo a seguir que no se ha seguido para nada (desde el 98 ha llovido).
Además buenas interpretaciones, con un desconocido Jude Law que lo hace muy bien, pero es una rana más de la charca.
Con un guión un poco currado me hubiera encontrado con lo que jamás pensé que podría ocurrir, una comedia romántica contemporánea de 10. Se queda en un 8.
El arranque es bastante bonito y peculiar. Un médico militar atiende un parto difícil, y su hijo Danny, de pocos años, ayuda a nacer a la pequeña Anna, pues sus manos de menor tamaño que las de un adulto son apropiadas para desenredar el cordón umbilical que se enrolla alrededor del cuello del bebé, que aún está en el útero. En el momento de ver el cuerpecito viscoso y palpitante al que acaba de salvar la vida, el niño sentencia: Me casaré con ella . Sus ojitos serenos contemplan a la que él ya ha elegido como la mujer de sus sueños.
La vida dará vueltas, el niño crecerá y olvidará, aparentemente, aquella decisión que había sellado su futuro sin que lo supiera. Anna quedará como un recuerdo muy lejano, una hazaña de niñez que marca un halo especial en su memoria, pero que los años y la distancia han convertido apenas en una leve huella borrosa.
Hasta que las revueltas del destino vuelvan a cruzar sus caminos.
El reencuentro no va a ser una balsa de aceite. La numerosa familia de Anna despliega varias subtramas que envolverán a Danny, quien vuelve a sentir con fuerza la decisión que tomó veinticinco años antes.
Pero ellos ya no son niños… Y los adultos siempre se complican la vida.
Flojilla en sus pretensiones.
Interesante película que se sale de las adocenadas comedias románticas al uso. Sorprende sobre todo por algunas situaciones absolutamente subrealistas y con un peculiar humor, sobre todo en las tramas secundarias. El mensaje final es atractivo: El amor verdadero transfiere alegría de vivir a las personas que hay alrededor del amante.
Otro valor añadido son unas buenas interpretaciones, sobre todo la del entonces prometedor Jude Law.
A tener en cuenta.