Con la cabeza bien alta (TV)
Sinopsis de la película
Hella Wiegand disfruta de su trabajo como supervisora de planta en el Gran Hotel de Hamburgo, rodeada de clientes glamourosos y famosos. Es apreciada por sus jefes y compañeros y pronto podría disfrutar de un ascenso. Pero un día es testigo accidental de cómo su jefe, Jakob Braunstein, acosa sexualmente a una de las doncellas, Shirin. Incapaz de callarse y hacer como si no hubiera visto nada, Hella convence a Shirin para denunciarle y la apoya para enfrentarse a Braunstein, que no duda en amenazarla con destruir su carrera si va contra él. Hella, a punto de perder su empleo, busca el apoyo del policía Axel Rückert, que no puede hacer nada por ella sin pruebas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mit geradem Rücken (TV)
- Año: 2012
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4.1
68 valoraciones en total
El precio: mirar hacia otro lado. ¿Es tan fácil encontrar excusas ante la propia concienca? Además, hay que sacar económicamente adelante a la propia familia, así que . . . . ¿para qué complicarse la vida?
Esta película me ha llegado al corazón, . . . , me ha tocado la fibra. No pretende enmascarar la realidad social y refleja crudamente la covardía con la que tantas veces reaccionamos ante alguna situación que nos exige auténtico compromiso.
Quizás se ha sacado de la manga un final feliz al estilo de los cuentos infantiles: se casaron y comieron perdices. Pero se lo disculpo porque deja entrever que el final feliz de verdad se produce cuando la protagonista nos enseña que el único triunfo válido es la fidelidad a la propia conciencia.
Los personajes me parecen adorables por sus fragilidades que nos muestran de forma patente
Mis felicitaciones al director y a la actriz principal (Ann-Kathrin Kramer), así como al resto de los actores que intervienen.
Este tipo de cine puede ser un potente factor de regeneración de nuestra sociedad decadente e hipócrita.
¿Cuántas veces estos temas son tratados de forma demagógica!