Como el perro y el gato (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1985-1986). 30 episodios. El teniente James Dempsey (Michael Brandon) es un policía norteamericano procedente de Nueva York, que es enviado a Gran Bretaña después de matar a su compañero durante una investigación de corrupción policial. Al llegar a Londres es emparejado con la sargento Harriet Makepeace (Glynnis Barber), una bella detective procedente de la aristocracia. Los métodos rudos de Dempsey contrastan con la sofisticación de Makepeace, algo que provoca continuos enfrentamientos durante sus misiones, pero irremediablemente los polos opuestos comienzan a atraerse.
Detalles de la película
- Titulo Original: Dempsey and Makepeace (TV Series)
- Año: 1985
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.6
32 valoraciones en total
Ha caído en mis inocentes manos esta serie de la que no tenía noticia alguna. Me he informado como corresponde y parece ser que su existencia se debe a una respuesta inglesa a las series norteamericanas protagonizadas por parejas. Parejas de hombre y mujer. Me imagino que se referían a series coetáneas como Hart y Hart o Luz de luna, estas series en las que sobre un caso criminal flotaba un ambiente de glamour con piques y chascarrillos entre los protagonistas, dando a entender un romance a vivir entre el peligro.
Bueno, pues debo decir muy a mi pesar y con todo el dolor de mi corazón, que para que sepan ustedes, no es muy buena y deberían dejar la serie como está, aparcada en el tiempo.
Ahora bien, a alguno le gustará, no le importará que sean episodios un poco sosos porque la gente es curiosa y a lo mejor les caen bien los protagonistas, eso puede ser. Glynis es la sargento Makepeace, inglesa, delicada y elegante. Como actriz es muy flojita y por eso no llegó a despuntar porque podía haberlo conseguido ya que es guapísima. Él es Michael Brandon, el teniente Dempsey, policía americano, resolutivo, siempre con problemas. Ambos deberán trabajar juntos debido a un convenio entre las policías de ambos países. Eso se da mucho.
Hay química entre ellos, y la hubo, porque ambos se casaron en la vida real. No me extraña. Michael Brandon tuvo suerte y lo debió pasar muy bien aquellos años. Con Glynis hizo el mejor papel de su vida.