Código rojo: la conspiración Rubicón (TV)
Sinopsis de la película
El teniente Peter Boyle, un soldado separado del servicio activo por problemas psicológicos, es sacado de su retiro para que encuentre a su hermano, que ha desaparecido en la jungla africana mientras desempeñaba una peligrosa misión. Pronto descubrirá que se enfrenta a un enemigo mucho peor de lo que imaginaba…
Detalles de la película
- Titulo Original: Code Red: The Rubicon Conspiracy (TV)aka
- Año: 2001
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Penosísimo intento de filmar algo parecido a Depredador , o de empezar con un serie z televisivo la futura AVP , o a saber qué coño más, aunque, eso sí: sólo para tomarnos el pelo. El despropósito de los actores , quedándome casi con el sargento retirado por problemas psicológicos (más malo imposible), o con el alien reptiliano cyborg apendiendo de los humanos y al revés, es del todo desbordante. Amén al título, su guión parece contado por un parbulario a sus padres tras cierta pesadilla horas después de ver a pedazos mascados la peor sci-fi de la tarde. Los tópicos y arquetipos vuelan más altos que la nave de cartón piedra del marcianito y, en sí, que la nula calidad general del film. Todo hace aguas… De verdad: la ví en la tele y comprendí de primeras que nadie la conozca. Y es que me aburrió. Desde los chistes malos del sargento retirado por problemas psicológicos , al soldadito todoterreno acompañante y con ganas de camorra, a las insensateces del tal Gilmour, a todo, todo lo demás. Bueno, aparte de mi opinión, contructiva o no, ya viene mi veredicto personal.
Es más un consejo. No se lo tomen a mal pues se lo doy a amigos, familares y colegas siempre que puedo y recuerdo esa fatídica hora y media de tortura: no la vean. Sigan respetando el honor del cine. Y que este director (Ian Gilmour. No lo conozco, pero que más me da), EVITE, aunque esté ABURRIDO, el ensuciar con tal artificio el panorama del Séptimo Arte. Y menos aún el de la humilde Serie B.
Bueno, poco antes de empezar quisiera hacer un comentario, ya que hace poco pude notar que a veces hay gente que puntúa desfavorablemente todas las críticas de uno de una vez (apostaría todo lo que tengo que sin ni tan siquiera haberlas leído) por el hecho de estar en desacuerdo con una crítica en particular o por el hecho de incordiar, ya que no creo que sea casual que de la noche a la mañana aparezcan todas las críticas de uno puntuadas de esa manera, pero bueno, si uno sabe darse cuenta, en el fondo no vale mucho la pena hacerse mala sangre y con desahogarse me alcanza.
Pasando a esta película, pues sí, nuevamente me topo con otra crítica sobre una película que estoy completamente de acuerdo, ya que esta película es por increíble que parezca, bastante más mala que la ya criticada Spawn (la película, no la serie), a tal punto que si se las compara, puede que hasta Spawn parezca una buena película al lado de este esperpento que no vale ni tan siquiera la luz que gasta en su reproducción, y mucho menos el tiempo que uno pierde viéndola, ya que en lo único que destaca es en lo mala que es (pésima historia, efectos, actuaciones, etc), para colmo su carátula es un timo (y es por esa razón que en su momento la rente en VHS pensado que se trataba de otra película del carismático alienígena Predator), dado que en realidad no aparece el Predator, sino una burda y muy mala imitación.
Un consejo, no pierdan su dinero y mucho menos su tiempo en esta basura.