Círculo de engaños
Sinopsis de la película
Cuando eran jóvenes, Vincent y Carter habían sido grandes amigos. Veinte años después, mientras Carter ha llegado a ser un multimillonario que posee cuadras de caballos en Kentucky, Vincent es un pseudodetective privado que vive en la periferia de Los Ángeles. En el pasado de ambos hay un hecho oscuro, pero Vincent cree que ya ha llegado el momento de reparar esa situación. Consigue que Carter se vaya a California, y él viaja hasta Kentucky para volver a ver a Rosie, la mujer a la que amó, pero sobre todo para darle una oportunidad de desquite al hombre cuya vida él y Carter destruyeron hace años.
Detalles de la película
- Titulo Original: Simpatico
- Año: 1999
- Duración: 106
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.3
97 valoraciones en total
Pedazo de conjunto de actores que reúne esta película que recibió duras críticas en USA y que aquí sólo ha merecido hasta el momento dos críticas contando la mía. Jamás podría haber imaginado que el incombustible Nick Nolte y el atractivo Jeff Bridges compartirían protagonismo y escenas en una película pero aquí lo hacen. Nolte tiene una especial facilidad para interpretar personajes atormentados, sucios, con problemas de adicciones y aquí lo vuelve a hacer. El guapo de Bridges vuelve a ser el carismático, el triunfador y atractivo y qué bien lo hace. Entre ellos, una rubia elegante Sharon Stone en un papel de mujer infeliz a pesar de vivir rodeada de lujo y una morena Catherine Keener, una de mis debilidades, representando la sencillez y la nobleza. Como colofón de este grupo de actores maravillosos, el veterano Albert Finney, grandioso, sin aspavientos. Todos estos actores conocidos se refuerzan con un trío de actores menos conocidos como Shanw Hatosy, Kiberly Williams y Liam Waite que no lo hacen nada mal. Película más que interesante e incomprensiblemene denostada por crítica y público. Merece la pena. Buen tema de Petula Clark en su banda sonora, Games people play .
Interesante trabajo de actores para una película a medio camino entre la comedia negra y el drama, que a veces parace centrarse más en lo explosivo de la pareja protagonista que en la trama. No obstante resulta una película fresca y ecléctica, que recurre de vez en cuando a algunas referencias de género, sobre todo de cine negro, sirviéndolas con algunas propuestas ciertamente originales. Lo más trabajado, sin duda, la relación entre los tres personajes principales.
Película de bajo presupuesto en la que las motivaciones de los personajes no hacen las delicias del espectador. Quizás al de Nick Nolte se le puede entender,