Chloe and Theo
Sinopsis de la película
Una joven sin hogar de Nueva York se hace amiga de un hombre Inuit, Theo Ikummaq (interpretado por él mismo). Ikummaq ha sido enviado a Nueva York por sus mayores en una búsqueda, convencer a los líderes en las Naciones Unidas de que el cambio climático es real, antes de que sus hogares, literalmente, se derritan…
Detalles de la película
- Titulo Original: Chloe and Theo
- Año: 2015
- Duración: 112
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.3
61 valoraciones en total
Si la analizamos desde el corazón, esta película es brillante, pero si lo hacemos desde el raciocinio no podemos negar que la balanza está desequilibrada. Es indudable que el mensaje que quiere transmitir lo consigue en todo momento. Desde la primera escena, el protagonista ya se gana el corazón del espectador, pero a medida que pasa los minutos, la motivación y el carácter de Theo se disuelve en una trama que se va desgastando hasta prácticamente no saber dónde querer ir. Dakota Johnson se luce y consigue que su personaje sea demasiado dulce como para definirla como rebelde y eso hace que el público quiera interesarse por ella en todo momento.
Si buscas la lágrima fácil para ti o para ver a alguien llorar delante tuya para reirte de él, esta es tu película.
Es demasiado vacía y simplona como para tomársela en serio más de lo que verdaderamente es. Aún así, es recomendable para despertar corazones, pero no para despertar espíritus. Muere en su intento.
El actor Theo Ikummaq se interpreta a si mismo en esta protesta ambiental en la que busca convencer a los líderes de la Naciones Unidas para detener el cambio climático. Con las actuaciones de Dakota Johnson y Mira Sorvino, la película entrega un mensaje poderoso que debemos escuchar y ver.
Este mundo está loco y deshumanizado. Perdido en el consumismo, las prisas, y el hacer dinero, se ha olvidado de la naturaleza, le ha dado la espalda y no mira más allá de su propio ombligo. Un esquimal, un Inuit, será enviado por sus mayores a los EEUU para dar un importante mensaje a los líderes del mundo y evitar que su tierra sea completamente destruida. Al principio nadie quiere escucharle, pero una joven indigente (estupenda Dakota Johnson) le ayudará en todo lo que pueda para que consiga su objetivo: hablar en las Naciones Unidas. Una pequeña gran historia llena de buenas intenciones donde la inocencia y bondad del protagonista te atrapa. Aquí todos tienen muchas ventajas, dinero, y muchas cosas más, pero no tienen la grandeza de caminar en silencio bajo un hermoso cielo azul
Me ha gustado. Mucho. El personaje de el, soberbio. En versión original una gozada disfrutar de sus voces. Película muy crítica y reflexiva. Cuánta razón tiene Theo Ikummaq. Me sentí taaan identificada con él, dice cosas tan sabias. A partir de ahora, en la lista de mis películas favoritas.