Ceniza al viento

Sinopsis de la película


Descargar Ceniza al viento

Las noticias aparecidas en un periódico, sirven de base a varias historias. La propia redacción del diario da pié a una de ellas, en las que el editor, de profundas convicciones democráticas observa cómo su hijo coaccionado por militantes nazis, publica artículos favorables al totalitarismo, pero lo verá luego rehabilitarse cuando después de un delito común se entregue a la policia.
En otra un aviador, que ha robado por amor, deambula esposado por la ciudad. Posteriormente comprueba que la mujer lo engaña. Su cadáver aparecerá en la morgue, al lado de una actríz en decadencia que se suicidó.
Una adolescente, por su parte sorprende a su padre en una aventura amorosa, y el hecho sirve para acercarlos.
Mientras que una broma de mal gusto, despierta de madrugada a un luchador de catch y a su mujer y los obliga a un singular combate.
Por último el patético drama de los refugiados de guerra obligados a permanecer semanas enteras a bordo, por carecer de autorización para desembarcar mostrará actitudes humanitarias y de las otras.


Detalles de la película

  • Titulo Original: Ceniza al viento
  • Año: 1942
  • Duración: 98

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga activas:


Pais

Directores

Actores