Carne para Frankenstein
Sinopsis de la película
Udo Kier es el Barón Frankenstein, un científico loco casado con su hermana empeñado en crear una raza de humanos a partir de trozos de cuerpos previamente raptados, mutilados y cosidos. Quiere crear al hombre perfecto y a la mujer perfecta y que entre ellos se reproduzcan pero coge por error el cerebro de un hombre que iba a convertirse en monje por lo que la criatura no demuestra demasiado interés en copular con la hembra. Pero la esposa del Barón tiene una hambre sexual insaciable y pronto se fijará en la criatura pero el sexo deriva en un trágico resultado para todos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Flesh for Frankenstein aka
- Año: 1973
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
5.2
41 valoraciones en total
.Olviden todo lirismo, romanticismo y/o crítica social que puedan haber detectado en cualquiera de las muchísimas versiones cinematográficas de la novela de Mary Shelley. Aquí lo que impera es la víscera, entre lo ridículo y lo desagradable, y el sexo como fuente de obsesión humana. A saber, desde la relación incestuosa del barón y su esposa, hasta el gusto de Otto por las cicatrices, pasando por fetichismos varios, ninfomanías, necrofilias e incluso diría que la creación tiene un punto homosexual y no solo porque no se ponga a tono con su homologa, ese comportamiento en el burdel no dice mucho de su gusto por las mujeres. No deja de ser curioso que Rocky Horror sea del 75, pero claro los setentas tuvieron ese punto de locura en el que todo artista pretendía ser glammy, y en la mayoría de ocasiones los resultados superaban las expectativas en cuanto a grandilocuencia egomaniaca y/o estética, como nuestro doctor protagonista.
En cuanto a curiosidades decir que el mismo equipo técnico y artístico rodaron del tirón Sangre para Drácula con resultados algo inferiores, eran tiempos de explotation . Y por último la presencia de Andy Warhol en los títulos de crédito es simplemente con fines publicitarios pues el no fue el único productor y olvídense, señores gafapasta, encontrar alguna influencia por parte del neoyorquino en la película