Camuflaje
Sinopsis de la película
Abandonado por su novia, maltratado por su agente y desahuciado de su apartamento, la vida como aspirante a actor de Marty Mackenzie (Lochlyn Munro) parece que no puede ir peor. En un intento desesperado por conseguir algo de dinero, decide demandar a su antiguo agente con la ayuda de un investigador privado, Jack Potter (Leslie Nielsen), que se apiada de él. A partir de ese momento se respaldan mutuamente y mientras Jack busca apoyos para la demanda de Marty, éste trabaja en otro caso rutinario, espiando en Oregón a una mujer rubia por orden de su marido.
Detalles de la película
- Titulo Original: Camouflage
- Año: 2001
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
2.9
40 valoraciones en total
Primer crítica en esta estimable página para una obra claramente menor dentro de la filmografía de Leslie Nielsen, que ni siquiera es el protagonista. De hecho, aunque siguió trabajando en más películas en años sucesivos ya sólo desempeñaría papeles secundarios, lo que desvela que ya se encontraba en la cuesta baja de su prolífica carrera. Sea como fuere, no se puede decir mucho de esta Camuflaje . Ni siquiera entiendo el título, pues en ningún momento se dan por disimular dando a una cosa el aspecto de la otra , que es lo que dice el DRAE. Como no sea para pasar desapercibida ante el espectador.
El caso es que, siguiendo la línea de Leslie Nielsen, la obra es una parodia del género de espionaje, aunque tan fina, que parece que se toma en serio a sí misma. Marty Mackenzie (Lochlyn Munro) es un aspirante a actor que para conocer el verdadero proceder de un detective privado, consigue que lo contrate uno de verdad, que es Jack Potter (Leslie Nielsen). Juntos se verán envueltos en un caso en apariencia de simple adulterio en una apartada región del norte de Estados Unidos, no recuerdo el estado, pero que se acaba liando. Suena bien pero el desarrollo es monótono y sin nada de gracia.